Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0Lista de deseos

Tijeras para bordar polka dots topos colores vivos 93 mm. Sew Tasty

Tijeras para bordar polka dots decoradas con topos o lunares estilo polka ideales para patchwork, bordado y costura en general de Sew Tasty.

La tijera tiene un tamaño de 93 mm. (3,6") por lo que son pequeñas, ligeras y caben perfectamente en tu costurero.

Vienen disponibles en colores vivos en 3 tonos diferentes: verde lima, azul y violeta o púrpura.

El precio corresponde a 1 tijera polka dot. Vienen sin blister.

Selecciona el color deseado a continuación:

Leer másMostrar menos
5,00 € (impuestos inc.)
Color de la tijera:
  • VERDE LIMA
  • AZUL
  • VIOLETA
Referencia:
4819.1V
A lista de deseos
Descripción

Tijeras para bordar polka dots 93 mm. colores vivos

En Las Tijeras de Gloria ya puedes comprar las Tijeras Polka Dots de Sew Tasty. Con un diseño de lunares o topos en colores intensos son perfectas para costura, bordado, patchwork, etc.

Estas tijeras son una cucada e indispensables en tu costurero. Son pequeñas, elegantes, en colores divertidos, manejables y cortan de maravilla.

Las tijeras de costura y bordado polka dots tienen un tamaño de 9,3 cm/3,6". En el mango tienen un revestimiento de color efecto polkadot muy divertido. Las cuchillas son de alta calidad con acero y punta afilada y borde recto que garantiza precisión en el corte.

Las tijeras polka dot están disponibles en tres colores: verde lima, azul océano y violeta o púrpura.

Selecciona en el despegable que hay debajo del precio el color deseado.

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
4819.1V
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
También te puede interesar
16 otros productos en la misma categoría:
Ajustes
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse