Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

All You Knit is Love

Con un guiño al ganchillo y a la costura, nuestra colección All You Knit is Love presenta elementos esenciales de tejer que bailan alegremente sobre la tela. ¡Encontrarás todo lo que te encanta del ganchillo: ovillos de lana, agujas de tejer... y ovejas esponjosas! Los estampados únicos de texturas, corazones y las divertidas frases, son el teló...

Con un guiño al ganchillo y a la costura, nuestra colección All You Knit is Love presenta elementos esenciales de tejer que bailan alegremente sobre la tela. ¡Encontrarás todo lo que te encanta del ganchillo: ovillos de lana, agujas de tejer... y ovejas esponjosas! Los estampados únicos de texturas, corazones y las divertidas frases, son el telón de fondo perfecto para esta colección en la que destacan el blanco, gris, rojo y negro. ¡Usa esta colección para crear regalos atrevidos para la tejedora de tu vida!

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items

All You Knit is Love

Etiquetas

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Novedades