Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

CONDICIONES DE VENTA

  • Los precios de los productos del catalogo incluyen el I.V.A. pero no están incluidos los gastos de envío.

  • Sólo se admitirán devoluciones o cambios por un error de Las Tijeras de Gloria y siempre que se comuniquen antes de los 5 días posteriores a la recepción del pedido. En este caso, los gastos de envío irán a cargo de Las Tijeras de Gloria. Las piezas cortadas no tienen devolución, al igual que los Kits.

  • Los artículos y precios que se establecen en el catalogo de la Web pueden verse afectados por una actualización o cambio de tarifas. Si este fuera el caso, se lo comunicaríamos antes de servir el pedido.

  • Las telas de los Kits podrán ser sustituidas por otras parecidas o similares en caso de que éstas se agoten.

  • Se tiene que tener en cuenta que los colores de las telas visualizadas en la Web pueden variar respecto a su color real, dependiendo siempre del dispositivo y del explorador y resolución del monitor que se utilice.

  • Ya que las telas se renuevan continuamente y en muchas ocasiones no es posible la repetición de las mismas ya que muchas de ellas no tienen continuidad, se aconseja pedir a la vez toda la tela necesaria para su trabajo.

  • En caso de no tener un producto en stock, nos pondremos en contacto con usted para decidir si prefiere esperar, cambiar o anular el artículo del pedido.

  • En telas ya cortadas, libros, patrones, Kits, revistas e hilos, bajo ningún concepto se aceptan cambios.

  • Para la selección de telas, en algunos productos todavía se puede utilizar la pestaña "longitud" que se desplegará para que pueda elegir la cantidad deseada en intervalos de 25 cm., procedente de la versión anterior de la plantilla del gestor de contenidos Prestashop. Para el resto de productos en los que no aparece esta pestaña, en la descripción del producto se encontrarán las instrucciones oportunas para configurar el pedido en cantidad y medida necesarias.

  • Los precios unitarios de las telas se expresan normalmente en fracciones de 25 cm. sobre el precio total de 1 metro. El pedido mínimo de telas es de 1 unidad que equivale normalmente a 0,25 cm. x el ancho de la tela y se suministrará en una sola pieza en caso de adquirir más longitud, a no ser que se especifique lo contrario en el apartado de observaciones.