Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0Lista de deseos

Tela conjunto rosas sobre crema For Rose de Marcus Fabrics

4,50 € (impuestos inc.)
Pagos 100% seguros

Tela de patchwork con pequeños conjuntos de rosas y flores sobre fondo crema de la colección "For Rose" diseñada por Nancy Rink para Marchives de Marcus Fabrics.

Ancho de la tela: 110 cm.

Composición: 100% algodón.

Precio visualizado: pieza de 25 x 110 cm.

Leer másMostrar menos
Estado
Nuevo
Referencia:
B-4007-BORD
A lista de deseos
Descripción

Tela de algodón 100% de calidad correspondiente a la colección "For Rose", diseñada por Nancy Rink para Marchives de Marcus Fabrics, con pequeñas texturas y motivos que se componen de un conjunto de rosas y flores sobre fondo crema.

El ancho de la tela es de 110 cm.

El precio corresponde a una pieza de 25 x 110 cm.

Cada unidad son 25 cm. Ejemplo: 1 unidad = 25 cm.; 2 unidades = 50 cm.; 3 unidades = 75 cm., 4 unidades = 1 metro... y así sucesivamente.

Se sirve de una pieza a no ser que se especifique lo contrario en las observaciones.

Precio del metro: 18,00 €

FOR ROSE - MARCHIVES - MARCUS FABRICS

"For Rose" es la primera colección de la nueva marca Marchives ™ de Marcus Fabrics , con estampados inspirados en el pasado. Estos diseños hicieron que Nancy Rink recordara a su abuela, y se desarrolló la línea con su aportación creativa, por lo que con mucho gusto se le ha llamado "For Rose".

For Rose, por tanto, es una colección en homenaje a la bisabuela materna de Nancy Rink, Rosa Reyes Wegis, nacida en el año 1878 y fallecida en 1948. Rosa cosió una pequeña funda de almohada para bebé de la tela de su vestido de novia, que fue descubierta entre los recuerdos familiares. Nancy representa en esta colección la época de su bisabuela Rosa con motivos y flores a pequeña escala y con tonos suaves y plomizos de color consiguiendo evocar y recordar aquella época con la que muchos quilters seguramente se conectarán.

Por otro lado, Marcus se complace en presentar Marchives , una marca que presenta nuevas colecciones de Marcus inspiradas en algunos de los mejores diseños del pasado. Uno de los muchos beneficios de nuestros más de 100 años de historia es el fácil acceso a tantos diseños hermosos. Ocasionalmente, a través de Marchives, echaremos un vistazo a algunos de estos diseños, con miras a recrearlos para los entusiastas del acolchado de hoy. 

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
B-4007-BORD
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
También te puede interesar
16 otros productos en la misma categoría:
Home
Ajustes
Menú
¿Necesitas ayuda?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse