Tela japonesa grullas origami azul tramada de patchwork de la colección "Garden Harmony" de Sevenberry®. El diseño de la tela presenta motivos repetidos de grullas de origami y otras formas geométricas en varios tonos de azul sobre fondo beige, creando una paleta armoniosa.
Composición: 100% algodón. Con certificado OEKO-TEX 100.
Ancho de la tela: 110 cm.
Precio visualizado: pieza de 25 x 110 cm.
Tela japonesa grullas origami azul de Sevenberry
Tela japonesa grullas origami azul de tipo tramado para patchwork correspondiente a la colección "Golden Harmony" (Armonía Dorada) de la firma Sevenberry® Japan con un diseño caracterizado por un motivo repetido de grullas de origami y otras formas de origami. Estas grullas están representadas en varios tonos de azul, creando una paleta armoniosa.
Algunas grullas presentan patrones intrincados, con diseños florales con pequeñas flores blancas y doradas metálicas intercaladas entre formas geométricas azules. El fondo es de un color beige con una textura sutil, que contrasta muy bien con los tonos azules intensos de las grullas y los patrones.
La disposición general de las grullas es dinámica y divertida, y algunas de ellas están orientadas en distintas direcciones, lo que añade profundidad e interés visual al diseño de la tela. La combinación de imágenes tradicionales de origami y motivos florales evoca una sensación de elegancia y riqueza cultural.
Composición: 100% algodón. Con certificado OEKO-TEX 100.
Ancho de la tela: 110 cm.
El precio visualizado corresponde a una pieza de 25 x 110 cm. Cada unidad son 25 cm. Ejemplo: 1 unidad: 25 cm.; 2 unidades: 50 cm.; 3 unidades: 75 cm.; 4 unidades: 1 metro, y así sucesivamente.
Si se pide más de 1 unidad se sirve sin cortar, a no ser que se especifique lo contrario en las observaciones.
Precio del metro: 17,00 €
SKU: 88501D2-1
Deja un comentario