Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0Lista de deseos

Plancha mini para patchwork con vapor IDEAS Patch

35,00 € (impuestos inc.)
Pagos 100% seguros

Plancha mini con vapor de reducido tamaño especial para Patchwork de IDEAS Patch.

Incluye descansador o base de silicona a juego, vaso para rellenado de agua y bolsa blanda de transporte.

Se puede utilizar con y sin vapor.

Leer másMostrar menos
Estado
Nuevo
Referencia:
C3948N
A lista de deseos(1)
Descripción

Plancha mini con vapor de tamaño pequeño especial para Patchwork, costura y manualidades IDEAS Patch.

Este plancha mini, es ideal para patchwork ya que es muy ligera y portátil. Además, gracias a su tamaño reducido puedes llevarla contigo a tus talleres, cursos o monográficos y también te sirve como plancha para viaje.

La plancha se puede utilizar con o sin vapor. Además, lleva un depósito de agua para que te resullte fácil el llenado.

La plancha mini con vapor de Ideas Patch es una versión reducida de las planchas convencionales, diseñada para ocupar menos espacio y ser más manejable, ideal para viajes o para quienes tienen poco espacio de almacenamiento. Su tamaño compacto la hace perfecta para el planchado de detalles y áreas pequeñas de prendas como cuellos, puños, bordes y costuras.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: 

  • Tamaño compacto. Esta plancha mini, al ser más pequeña, es más fácil de transportar y almacenar. Además, su diseño ergonómico y su peso ligero hacen que sea más cómoda de trabajar y dispone de puntas en los dos extremos ideal para zonas difíciles o en piezas pequeñas permitiendo un planchado preciso y sin esfuerzo.
  • Con vapor. Incorpora un sistema de vapor con varios orificios en la suela. El vapor ayuda a alisar y doblar las costuras o pegar las aplicaciones de manera eficaz. Dispone de válvula mejorada para evitar problemas de drenaje.
  • Descansador de silicona. Este accesorio está incluido y sirve de soporte cuando la plancha está en funcionamiento y al darle la vuelta sirve de suela protectora que protege la base de la plancha durante su almacenaje.
  • Control de temperatura. A pesar de su reducido tamaño, incorpora tres niveles de temperatura ajustables que permiten adaptar el calor según el trabajo que estemos haciendo, evitando así un exceso de calor.
  • Suela anodizada. Este recubrimiento permite una mejor resistencia a la corrosión y a los arañazos, una mejor distribución del calor y es más fácil de limpiar.
  • Funcionamiento eléctrico. Se alimenta de electricidad a través de un cable de conexión, lo que garantiza un rendimiento constante y confiable en cada uso.
  • Señal luminosa. Una luz nos indica que está en funcionamiento y preparada para el planchado.
  • Accesorios de llenado y transporte. Incluye un vaso para poder rellenar de agua el depósito de la mini plancha y también una bolsa de almacenaje. 

PLANCHA MINI CON VAPOR IDEAS PATCH

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
C3948N
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
También te puede interesar
16 otros productos en la misma categoría:
Home
Ajustes
Menú
¿Necesitas ayuda?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse