Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

390901

Nuevo producto

Tenaza Vario Prym Love azul aqua con adaptador para Snaps

17,95€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Tenaza Vario de la serie Prym Love. (Ref. 390901)

Tenaza metálica pero con mango ergonómico de plástico en color azul aqua, característico de la serie Prym Love.

Incluye el troquel perforador de 3 y 4 mm, el adaptador para los famosos "Snaps" de plástico y también un pequeña pieza para facilitar la extracción de los troqueles.

La tenaza Vario de Prym Love es una herramienta muy versátil, ya que puede adaptarse a varios accesorios diferentes. Sirve para poner automáticos, remaches, ofetes, botones y remaches en vaqueros y también poder colocar los botones de presión de plástico denominados "snaps". Además, la herramienta la puedes utilizar en distintas superficies como papel, tela, cuero, plástico, etc.

La diferencia entre la anterior tenaza Vario clásica con el mango azul marino con esta nueva herramienta de Prym Love, radica que ésta última ya incluye el juego de herramientas para colocar snaps.

Viene presentado en blister de 1 unidad.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tenaza Vario Prym Love azul aqua con adaptador para Snaps

Tenaza Vario Prym Love azul aqua con adaptador para Snaps

30 productos más en la misma categoría: