Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

4433423

Nuevo producto

Alfombrilla de planchado de lana 46 x 30 cm. Wool Pressing Mat de Love Sew

49,95€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Las Tijeras de Gloria te presenta la alfombrilla de planchado de lana denominada "Wool Pressing Mat" de Love Sew.

Está realizada en lana 100% pura y natural de Nueva Zelanda con vellón y fieltro para hacer de la alfombrilla de planchado de lana Love Sew ™ la superficie de planchado perfecta para todas sus necesidades de planchado de telas y bloques de patchwork para quilts y colchas.

Dimensiones: 46 x 30 cm. (18" x 12")

Ventajas de utilizar la alfombrilla de planchado de lana Wool Pressing Mat: 

  • Es de lana 100% natural. Cualquier otro material, incluidas las fibras artificiales, no son buenas ya que se queman a alta temperatura. La lana es única ya que absorbe y retiene el calor.
  • La alfombrilla de planchado de lana es muy densa. La densidad de la lana aboserve el calor y lo atrapa en la almohadilla de presión. Esto permite que la costura que se preisona reciba calor de ambos lados al mismo tiempo, aumentando su eficiencia de prensado y una costura mucho más plana.

  • La fibras de lana compactas mantienen la tela en su lugar mientras se presiona. Esto ayuda a mantener la forma de la tela y evitar que se estire. Una alfombrilla de lana utiliza su textura para mantenerlos firmemente en su lugar y evitar que las cosas se muevan. 

  • El grosor de 1/2 pulgada permite suficiente espacio para atrapar el calor y creó el efecto de prensado de doble cara, sin embargo, también es lo suficientemente grueso como para que el calor no llegue a la superficie debajo de la almohadilla. Esto significa que su almohadilla de prensado de lana se puede usar en cualquier lugar, sin peligro de dañar la superficie debajo de ella. Se pueden usar con o sin vapor, pero ten en cuenta que la lana absorberá el vapor con el calor. Es posible que la humedad del vapor atraviese la superficie de abajo.
  • Puedes utilizar alfileres para esas piezas más complicadas. Independientemente de la plancha, tu alfombrilla de prensado también puede actuar como una tabla de diseño con alfileres. Puede mantener los bloques en su lugar mientras los coses, ¡y también sirve como superficie de planchado!

  • Las esquinas redondeadas son otro atributo a tener en cuenta ya que disminuyen la probabilidad de que se atrapen cosas y, como resultado, disminuyen el desgaste. 

  • El tamaño de esta alfombrilla es el ideal para todos tus trabajos de patchwork ya que cuenta con una superficie de trabajo de 46 x 30 cm. (18" x 12"). 

Sin duda, una inversión de una herramienta que una vez la utilices no podrás prescindir!












Ficha técnica

Ficha técnica

Composición100% Lana
FabricanteLove Sew
Formato46 x 30 cm. - 18" x 12"

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alfombrilla de planchado de lana 46 x 30 cm. Wool Pressing Mat de Love Sew

Alfombrilla de planchado de lana 46 x 30 cm. Wool Pressing Mat de Love Sew

Alfombrilla de planchado de lana Wool Pressing Mat de Love Sew.

Fabricado en lana 100% de Nueva Zelanda de muy alta calidad.

Especial para patchwork.

Dimensiones: 18" x 12" (46 x 30 cm.)

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...