Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

C12030

Nuevo producto

Gel ODICOAT impermeabilizante 250 ml. de ODIF

11,90€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

El gel impermeabilizante OdiCoat de ODIF convierte su tela en un lienzo recubierto muy resistente.

Convierte tus telas de patchwork en telas resistentes al agua dejándolas con un aspecto encerado.

Viene en un envase de 250 ml.

Al aplicarlo sobre tus telas de patchwork, conseguirás hacerlas resistentes al agua, a los rayos ultravioletas y a las manchas, dándoles un aspecto plástico.

Una vez tratada y presiona entre cada capa, la tela puede ser cosida, cortada, limpiada, etc. Tiene una alta resistencia al desgaste. 

Se puede lavar en lavadora con agua fría o a una temperatura que no debe sobrepasar los 30 ° C.

El OdiCoat es también un adhesivo muy fuerte y transparente para pegar los tejidos juntos, botones, cintas ... Ideal también para utilizarlo en cartonaje.

FORMA DE APLICAR ODICOAT

  • Aplicar el producto con un pincel plano, paletina o con una tarjeta para extenderlo por la superficie deseada en capas finas y uniformes en varias direcciones en el tejido.
  • Retirar los sobrantes con una tarjeta o similar. Esperar 30-60 minutos entre cada aplicación. Se puede repetir este proceso hasta 3 veces para obtener mejores resultados. 1 capa (aspecto impermeable) - 2 capas (aspecto recubierto) - 3 capas (aspecto encerado).
  • Una vez secas las capas, planchar por las 2 caras a alta temperatura, al menos 12 horas después de la aplicación, usando papel de horno o Freezer Paper.
  • Una vez realizados estos pasos, Ya tendremos lista la tela para poder cortarla y coserla. 


NUEVA PRESENTACIÓN!

Odif se transforma y cambia su identidad visual. Fundada hace más de 50 años, Odif entra en una nueva fase con un nuevo logotipo y nuevos elementos visuales para sus productos.

El nuevo logotipo de Odif está pensado para ser más moderno y refinado, a la vez que confía en la historia de la marca, proveniente del mundo de la industria. Está compuesto por un fondo negro y una tipografía más caprichosa que resalta la creatividad y la feminidad de Odif.

El nuevo embalaje de los productos Odif refleja el deseo de adaptarse a sus consumidores. con un packaging más creativo y femenino ahora facilmente reconocible.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gel ODICOAT impermeabilizante 250 ml. de ODIF

Gel ODICOAT impermeabilizante 250 ml. de ODIF

ODICOAT Gel Impermeabilizante

Este gel le da un acabado plástico al tejido haciéndolo resistente al agua, a los rayos UV y a las manchas en la mayoría de las telas.

Frasco de 250 ml. 

Es ideal para hacer baberos, neceseres, manteles, delantales etc.

Transparente, sin ácidos, sin disolventes y sin perfumes.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...