Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

U1573 + 6121

Nuevo producto

Set Tijeras + Guarda-tijeras Vintage Collection de DMC

29,95€

dispositivos imagen

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Las Tijeras de Gloria te presenta un Set compuesto por unas tijeras vintage  y su guarda-tijeras a juego, correspondiente a la serie "Vintage Collection" de DMC.

TIJERAS: La tijera vintage de DMC viene en un blister y tiene el tamaño de 4" (aprox. 10 cm.), ideal para bordado y costura. Realizada en aleación de zinc con hojas rectas y puntiagudas. Ref. U1573.

GUARDA-TIJERAS: El estuche o porta tijeras viene a juego en su propio blister, también de la serie Vintage Collection de DMC, perfecto para albergar las tijeras vintage. Se puede colgar a una cadena o cinta y poner alrededor del cuello. Práctico y refinado, siempre está al alcance de la mano, sin molestar!. Ref. 6121

DECO VINTAGE COLLECTION DE DMC

La maravillosa colección Deco Vintage de DMC, trata de una gama antigua de tijeras y accesorios serigrafiadas ideales para la costura y el bordado.

De inspiración arabesca, su decoración se basa en los ornamentos del renacimiento y está vinculada a los tejidos persas y cerámica otomana y con un efecto vintage. Su acabado especial se obtiene usando níquel negro en lugar del pulido clásico y con formas que recuerdan el pasado.

Como siempre, las tijeras de DMC son de óptima calidad porque están fabricadas en acero de carbono y están cuidadosamente trabajadas con artesanía fina. El decorado arabesco se realiza manualmente con el uso de láser de luz sobre una plantilla que sirve de guía para conseguir un diseño preciso y regular.

Este tipo de tijeras ha recobrado fama a raíz de que se utilizaran en la famosa serie de televisión ya acabada, "El Tiempo entre Costuras"

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Set Tijeras + Guarda-tijeras Vintage Collection de DMC

Set Tijeras + Guarda-tijeras Vintage Collection de DMC

23 productos más en la misma categoría: