Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0Lista de deseos

Precortado Layer Cake 42 telas 10 x 10" colección QUAINT COTTAGE de Moda Fabrics

69,00 € (impuestos inc.)

Precortado Layer Cake Quaint Cottage con 42 piezas de tela de 10" x 10" (25 x 25 cm.) de la colección diseñada por Gingiber para la firma Moda Fabrics.

El Layer Cake contiene unos 42 trozos de tela de 25 x 25 cm. (10" x 10")de todas las telas que componen la colección. La ventaja es que no tienes que preocuparte a la hora de elegir telas y colores ya que al ser todas de la misma colección, ya vienen muy bien combinadas.

Composición: 100% algodón. Algunas telas se repiten varias veces.

Leer másMostrar menos
Estado
Nuevo
Referencia:
48370LC
A lista de deseos
Descripción

Layer Cake Quaint Cottage

 

Precortado Layer Cake Quaint Cottage o conjunto de 42 trozos de tela de aproximadamente 25 x 25 cm. (10" x 10") correspondientes a la colección diseñada por Gingiber para la firma Moda Fabrics.

El Layer Cake de Quaint Cottage contiene unos 42 trozos de tela de 25 x 25 cm. (10" x 10") de todas las telas que componen la colección. La ventaja es que no tienes que preocuparte a la hora de elegir telas y colores ya que al ser todas de la misma colección, ya vienen muy bien combinadas.

Es perfecta para todos tus proyectos de patchwork de más envergadura, como colchas, caminos de mesa, bolsos, etc. 

Composición: 100% algodón. Algunas telas se repiten varias veces.

Colección Quaint Cottage de Gingiber para Moda Fabrics

La colección de telas Quaint Cottage de Gingiber para Moda Fabrics es conocida por su encanto rústico y sus diseños adorables, nostálgicos y encantadores con casitas de campo, jardines florales, animales del bosque y otros motivos relacionados con la vida rural y campestre.

Las telas de Quaint Cottage tienden a presentar una paleta de colores suave y apacible, con tonos pastel como azules, rosas, verdes y cremas. Estos colores transmiten una sensación de calidez y tranquilidad.

Muchos de los diseños de esta colección están inspirados en el estilo vintage, con ilustraciones detalladas y una estética nostálgica que evoca la sensación de un tiempo pasado.

Al ser producidas por Moda Fabrics, las telas de la colección Quaint Cottage suelen tener una excelente calidad, con tejidos duraderos y suaves al tacto y pueden ser utilizadas para una variedad de proyectos de costura y quilting, como mantas, almohadas, prendas de vestir, accesorios y decoración del hogar.

 

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
48370LC
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
También te puede interesar
16 otros productos en la misma categoría:
Home
Ajustes
Menú
¿Necesitas ayuda?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse