Tela con tijeras antiguas sobre azul agua o verdoso de la colección "Vintage Sewing Stash" de Aimee Stewart para Michael Miller.
Composición: 100 % algodón.
Ancho de la tela: 110 cm.
Precio visualizado: pieza de 25 x 110 cm.
SKU: DDC11024-TEAL-D
Tela con tijeras antiguas 100% algodón de calidad correspondiente a la colección "Vintage Sewing Stash" diseñada por Aimee Stewart para Michael Miller Fabrics, que se compone de varios modelos de tijeras vintage distribuidas por toda la tela, sobre fondo verde azulado agua o "teal".
El ancho de la tela es de 110 cm.
El precio visualizado corresponde a 1 pieza de 25 x 110 cm. Cada unidad son 25 cm. x ancho de la tela. Es decir, 1 unidad = 25 cm., 2 unidades = 50 cm., 3 unidades = 75 cm., 4 unidades = 1 metro... y así sucesivamente.
Si se pide más de 1 unidad, se sirve sin cortar, a no ser que se especifique lo contrario en las observaciones.
Precio del metro: 19,00 €
SKU: DDC11024-TEAL-D
VINTAGE SEWING STASH - AIMEE STEWART - MICHAEL MILLER
Inspirada en el cuarto de costura de la propia abuela de Aimee Stewart, esta colección celebra la belleza de las piezas de costura antiguas que ha recordado con mucho cariño y que se transmiten de generación en generación, contando cada detalle una historia con puntadas que encierran una vida de amor.
Ficha técnica
- Ancho de la tela
- 110 cm.
- Precio por metro
- 19,00 €
- Color
- "Teal" Verde azulado o agua
- Composición
- 100 % Algodón
- Fabricante
- Michael Miller
- Referencia
- TM-079
Deja un comentario