Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

TM-073-BRD

Nuevo producto

Tela corazones tejidos sobre negro colección All You Knit is Love de Kanvas Studio Fabrics

Nuevo

4,50€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Tela 100 % algodón de calidad correspondiente a la colección "All You Knit is Love" diseñada por Kanvas Studio para Benartex, con corazones tejidos, agujas de tejer y madejas de lana distribuidas por toda la tela en tonos rojo, gris y blanco, sobre fondo negro.

El ancho de la tela es de 110 cm.

El precio visualizado corresponde a 1 pieza de 25 x 110 cm. Cada unidad son 25 cm. x ancho de la tela. Es decir, 1 unidad = 25 cm., 2 unidades = 50 cm., 3 unidades = 75 cm., 4 unidades = 1 metro... y así sucesivamente.

Si se pide más de 1 unidad, se sirve sin cortar, a no ser que se especifique lo contrario en las observaciones.

Precio del metro: 18,00 €

ALL YOU KNIT IS LOVE - KANVAS STUDIO - BENARTEX

Una divertida oda al tejido, nuestra colección All You Knit is Love presenta elementos esenciales de tejido que bailan alegremente sobre la tela. ¡Encontrarás todo lo que te encanta de tejer, desde lana de felpa hasta agujas de tejer y ovejas esponjosas! Los estampados únicos de corazones y texturas son el telón de fondo perfecto para todas las divertidas frases de tejido. ¡Usa esta colección para crear regalos atrevidos para la tejedora de tu vida!

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tela corazones tejidos sobre negro colección All You Knit is Love de Kanvas Studio Fabrics

Tela corazones tejidos sobre negro colección All You Knit is Love de Kanvas Studio Fabrics

Tela de patchwork con corazones tejidos, agujas y madejas de lana sobre fondo negro de la colección "All You Knit is Love" de Kanvas Studio Fabrics by Benartex.

Composición: 100% algodón.

Ancho de la tela: 110 cm.

Precio visualizado: pieza de 25 x 110 cm.

Productos relacionados

30 productos más en la misma categoría: