Nuevo producto

Tela Gorjuss colección "Heartfelt" animales de Quilting Treasures

4,40€

Más

Descripción

Tela en algodón 100 % de calidad, correspondiente a la colección "Heartfelt" de Santoro Gorjuss, diseñada por Suzanne Woolcott para la firma Quilting Treasures.

En esta tela se disponen de manera desordenada imágenes de los animalitos que a la niña Gorjuss le gustan o se identifica como las zorritas y los polluelos, acompañados por dulces corazones sobre fondo con predominio de los tonos  verde azulado, terracota y crema.

El ancho de la tela es de 110 cm.

El precio visualizado corresponde a una pieza de 25 x 110 cm. Para más tamaños y medidas, utiliza la pestaña "longitud".

 

SANTORO GORJUSS HEARTFELT

La nueva colección de Santoro Gorjuss "Heartfelt" es dulce y juega con los animalitos que a la niña Gorjuss le gustan e identifican, como las zorritas y los polluelos. Con una paleta en la que predominan el verde azulado, terracota y crema, se consigue crear una colección caprichosa, intrigante y mágica.  

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tela Gorjuss colección "Heartfelt" animales de Quilting Treasures

Tela Gorjuss colección "Heartfelt" animales de Quilting Treasures

Tela de patchwork 100% algodón de la colección "Heartfelt" de Santoro Gorjuss con escena de imágenes de los animalitos que acompañan a Gorjuss como las zorritas y los polluelos acompañado de corazones dispuestas de manera desordenada en toda la tela sobre fondo verde azulado claro. Diseñada por Suzanne Woolcott para la firma Quilting Treasures.

Ancho de la tela: 110 cm.

19 productos más en la misma categoría: