QT-24321-V

Nuevo producto

Panel Gorjuss "Rainbow Dream" 8 imágenes de Quilting Treasures

8,50€

11,33€ impuestos incluidos.

-25%

¡Precio reducido!

Más

Descripción

Precioso panel de tela de algodón de calidad de la nueva colección Gorjuss "Rainbow Dream" -Arco Iris de sueño- de Santoro London que se compone de ocho imágenes de la muñeca Gorjuss enmarcadas en blonda de color a juego.

Hay cuatro imágenes rectangulares y las otras cuatro ovaladas. Las escenas se repiten. En unas de ellas, aparece con su caballo con la cola de los colores del arco iris surcando el cielo de la noche mientras duerme o sueña pacíficamente. En las otras, se sostiene en las nubes mientras pinta el arco iris en el cielo de este paisaje de ensueño lleno de estrellas, lunas, nubes y arcoiris pintados.

El marco de blonda que las rodea está coloreado a juego de cada escena del panel y el fondo está lleno de topitos en color más claro.

En esta colección predominan los tonos azul polvoriento, azul acero, natural, blanco, negro, girs, verde musgo, ciruela y púrpura.

Como es habitual, la colección ha sido diseñada por la artista Suzanne Woolcott para la prestigiosa firma americana Quilting Treasures.

El tamaño del panel es de 60 x 110 cm.

El tamaño de cada imagen o escena es similar y es de aproximadamente 23 cm. de alto x 25 cm. de largo, incluida el marco de blonda.

El precio visualizado corresponde a un panel.

Panel Patchwork Gorjuss Rainbow Dreams en Las Tijeras de Gloria

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Panel Gorjuss "Rainbow Dream" 8 imágenes de Quilting Treasures

Panel Gorjuss "Rainbow Dream" 8 imágenes de Quilting Treasures

Panel de tela de patchwork 100% algodón con 8 imágenes enmarcadas en blonda de la muñeca Gorjuss correspondiente a la colección "Rainbow Dream" de Santoro London, diseñado por Suzanne Woolcott para la firma Quilting Treasures.

Medida del panel: 60 x 110 cm.

El tamaño de cada imagen es aproximadamente de 23 x 25 cm.

19 productos más en la misma categoría: