QT-23897-H

Nuevo producto

Panel patchwork colección Mirabelle Santoro

9,95€

Más

Descripción

Panel de la colección "Mirabelle" diseñada por Leanne Ellis para Santoro London que recoge la firma de telas Quilting Treasures, con imagenes Mirabelle grandes, pequeñas y cenefas decorativas con motivos del resto de la colección a juego.

Denominación original: Sage Mirabelle Santoro picture patch panel

Medida del panel: 24" x 42". (60 x 110 cm)

 

Colección Mirabelle de Santoro

La marca Santoro® fue creada en 1983 por los directores artísticos Lucio y Meera Santoro. SANTORO® se posiciona como una marca de moda de alta calidad, creando colecciones reconocidas internacionalmente durante mas de 20 años.

Quilting Treasures presenta esta nueva colección Mirabelle diseñada por Leanne Ellis compuesta por telas de patchwork Inspirada en todo aquello vintage y formada por preciosos diseños contemporáneos con un toque nostálgico. Las delicadas y melancólicas ilustraciones de elegantes figuras femeninas son exquisitamente detalladas y están adornadas con motivos florales estilizados, vibrantes mariposas, pájaros brillantes, así como otras imágenes fascinantes, todo enmarcado con adornados estampados y cenefas decorativas, para crear estas románticas y cautivadoras estampas.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Panel patchwork colección Mirabelle Santoro

Panel patchwork colección Mirabelle Santoro

Panel en tela de patchwork en algodón 100% de la colección "Mirabelle" de Santoro London para Quilting Treasures, con imagenes de Mirabelle grandes, pequeñas y con adornos y cenefas.

Medida del panel: 60 x 110 cm. (24" x 42")