Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0Lista de deseos

Tela corazones sobre azul medianoche colección New Vintage de EQP Ellie's Quilt Place

4,00 € (impuestos inc.)

Tela de patchwork líneas y corazones sobre fondo en color azul medianoche de la colección diseñada por Ellen Remijnse de Ellie's Quilt Place denominada "New Vintage".

Composición: 100% algodón.

Ancho de la tela: 110 cm.

Precio visualizado: pieza de 25 x 110 cm.

Leer másMostrar menos
Estado
Nuevo
Referencia:
ESTBORD-049
A lista de deseos(1)
Descripción

Tela de patchwork en algodón 100% de calidad correspondiente a la colección "New Vintage" de EQP Ellie's Quilt Place diseñada por Ellen Remijnse con líneas y corazones sobre fondo en tono azul medianoche.

El ancho de la tela es de 110 cm.

El precio visualizado corresponde a una pieza de 25 x 110 cm. Se vende por unidades de 25 cm. Es decir, 1 unidad: 25 cm., 2 unidades: 50 cm.; 3 unidades: 75 cm., 4 unidades: 1 metro... y así sucesivamente.

Si se pide más de 1 unidad, se sirve sin cortar, a no ser que se especifique lo contrario en las observaciones.

Precio del metro: 16,00 €

EQP TEXTILES - COLECCIÓN NEW VINTAGE

Con esta colección "New Vintage" Ellen Remijnse y su equipo intentan crear con sus telas una combinación de Moderna y Tradicional. Rojos, cremas, azules,... Con los 15 estampados de esta nueva colección Vintage, hay tantas posibilidades! Combina crema y rojo o azul para crear edredones tradicionales.

Desde los primeros edredones cosidos hasta los modernos edredones que hacemos hoy, estos colores siempre han estado entre los favoritos.

Los colores brillantes de una colcha hecha con amor, a menudo cambian, debido al uso y al lavado. Los rojos se desvanecieron en rosas, los azules oscuros se volvieron más claros y las cremas se convirtieron en un tono arena claro de marrón.
La vida de las telas a través del tiempo y el amor por los edredones fueron la inspiración para la colección de EQP Textiles "New Vintage". ¡Deja que estos colores y estampados atemporales le inspiren a crear nuevas reliquias!


ELLIE'S QUILT PLACE (EQP)

Mi nombre es Ellen Remijnse y desde pequeña, diseñar ha sido mi pasión. Empecé a acolchar en 1995, a la edad de 10 años, viendo trabajar a mi madre en su primera colcha para un concurso de principiantes. Ella me dejó ayudarla a cortar y sujetar las telas. Me gustó tanto todo, que terminé diseñando y realizando mi primera colcha yo misma ese mismo año.

Diez años más tarde, comencé mi primera empresa, llamada Ellie's Quiltplace y vendí los patrones de mis diseños al mismo tiempo que estudiaba para poder conseguir ingresos extra. Pero con el paso de los años se ha convertido en una empresa de patrones muy conocida.

En el año 2015, a mi esposo Philippe y a mi se nos ocurrió la loca idea de crear nuestras propias colecciones de telas. Desde ese momento, nuestras colecciones están disponibles en Europa, EE.UU. y Australia a través de una red de distribuidores para que tú también puedas disfrutarlas y crear bonitos proyectos de Patchwork.

En Ellie's Quiltplace (EQP) combinamos nuestro interés por los edredones o quilts antiguos con un toque campestre fresco y moderno para crear nuestro propio estilo. EQP tiene como objetivo crear hermosas colecciones de tejidos y patrones con influencia europea para el mundo del Patchwork, el acolchado o quilting, la artesanía textil y la costura.

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
ESTBORD-049
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
También te puede interesar
2 otros productos en la misma categoría:
Home
Ajustes
Menú
¿Necesitas ayuda?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse