Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

Nueva colección Franela Woolies Flannel

Nueva colección Franela Woolies Flannel

"Woolies Flannel", así se denomina la nueva colección de tela de franela de algodón 100% que ha llegado a Las Tijeras de Gloria de Alicante.

Clásica, preciosa y con marcado estilo country, esta colección se caracteriza por la calidad de la franela de algodón de muy alta calidad y suave al tacto, que garantiza la calidad de tus trabajos de patchwork en quilts o en cualquier otro proyecto para tu hogar con una buena variedad de tonos.

las tijeras de gloria - woolies flannel

Esta colección ha sido diseñada por la artista textil Bonnie Sullivan que ya apuntaba maneras con respecto a la artesanía textil desde bien pequeña, y en la que lleva confiando sus trabajos para sus colecciones, la prestigiosa firma de telas americana Maywood Studio. 

woolies flannel - las tijeras de gloria

"Parece lana, se siente como la lana, pero se cose y se lava como el algodón sin ese picor característico de la lana", comenta Bonnie. Y es verdad. Tenéis que tocarla. Es una pasada. La franela de algodón de la colección Woolies Flannel es cómoda y acogedora, con diseños clásicos como espigas, cuadros y "patas de gallo" de tipo escocés, en una rica variedad de colores para el hogar.

En Las Tijeras de Gloria dispones de aproximadamente 18 referencias, para que puedas elegir los diseños y tonos que más te gusten para tus proyectos. Si quieres verlas todas, haz click aquí > Telas Patchwork/Franela, o bien aquí > Telas Patchwork/Colecciones/Woolies Flannel, para ver todas las referencias de la colección que disponemos. También hemos puesto unos ejemplos para que veas lo que puedes hacer con las telas de esta bonita colección.

Que la disfrutes!!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios