Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

Liberty London - The English Garden

Liberty London - The English Garden

Reconocida internacionalmente como lider en diseño e impresión de textiles, Liberty Fabrics ha creado diseños originales e inspiradores desde 1875. Cada temporada, el estudio de diseño de Liberty London crea impresiones nuevas y originales, que se suman al vasto archivo de motivos florales, cachemires, gráficos geométricos y coloridos icónicos.

La selección de telas de la colección que te presentamos en Las Tijeras de Gloria, "The English Garden" es una colección de diseños florales creados específicamente para Patchwork y Quilting. La paleta de colores refleja las tonalidades de un clásico jardín de rosas inglés,
con tonos pastel de capullos delicados y los tonos blanquecinos de un borde de flores silvestres. Algunos de los diseños impresos son obras rediseñadas del archivo de Liberty, cuyas raíces se remontan a principios del siglo XX.

La mayoría de los estampados fueron diseñados en el estudio de Londres en la década de 1930, partiendo de materiales como guache, acuarelas, bolígrafo y tinta, ofreciendo un nuevo giro dentro de lo clásico, es decir, diseño de colores vivos creados por las técnicas tradicionales de serigrafía.

Las telas de Liberty se caracterizan por sus exquisitos detalles y ricas en colores con una calidad de impresión única y una absorción de color insuperable, con una sensación de estar hecha a mano y una suavidad dificilmente inigualable.

La calidad de la base de algodón 100% es lavable a máquina y resistente al uso diario. Diseñada para ayudar a las amantes de la costura, el patchwork, artesanos textiles y adecuada para una gran gama de proyectos creativos, que incluyen colchas, cojines, vestidos, artículos de decoración en general, etc.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios