Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

611738

Nuevo producto

Regla guía para marcar costura en cm. y pulgadas PRYM

3,50€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Regla de mano recta y metálica de 15 cm. de longitud con guía móvil para marcar costuras, puntos, hacer ojales, bieses, etc. de la marca PRYM ref. 611738.

Prym presentea esta guía de coser con escala en cm. y pulgadas de 12,7cm – 6 pulgadas. En este instrumento se puede ajustar, comprobar y marca cualquier medida; también ideal para marcar con rapidez círculos y distancias entre ojales

Blister de 1 unidad.

GUÍA DE COSTURA PRYM

El medidor manual pequeño, práctico y multifuncional de Prym simplifica muchas tareas de medición y marcado, que se pueden realizar directamente en la máquina de coser o en tejido de punto o ganchillo. Los separadores de plástico rojos le permiten predeterminar la dimensión de una costura y las distancias entre los agujeros de los botones y transferirlos sin esfuerzo. Un agujero en la esquina superior de la regla permite asegurar la medición y usarla como un par de brújulas para trazar círculos y curvas. La escala se da de manera similar en centímetros y pulgadas; El lado de la pulgada tiene muescas adicionales para facilitar el marcado. Este práctico accesorio de costura también se puede utilizar para dimensionar pliegues cosidos.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Regla guía para marcar costura en cm. y pulgadas PRYM

Regla guía para marcar costura en cm. y pulgadas PRYM

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...