Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0Lista de deseos

Mini Charm Pack colección Strawberry Jam de Moda Fabrics

10,00 € (impuestos inc.)
Pagos 100% seguros

Precortado o Mini Charm Pack Strawberry Jam de 40 trocitos de tela aprox. de 2,5" x 2,5" (aprox. 25 x 25 cm.) de la colección diseñada por Corey Yoder para la firma Moda Fabrics.

El Mini Charm Pack contiene unos 40 trozos de tela de 2,5" x 2,5" (6,25 x 6,25 cm.) de todas las telas que componen la colección.

Composición: 100% algodón. Algunas telas se repiten varias veces.

Leer másMostrar menos
Estado
Nuevo
Referencia:
29060MC
A lista de deseos
Descripción

Mini Charm Pack Strawberry Jam corresponde a una colección de telas diseñada por Corey Yoder para la firma de telas americana Moda Fabrics.

El Mini Charm Pack contiene unos 40 trozos de tela de 6,25 x 6,25 cm. (2,5" x 2,5").La ventaja es que no tienes que preocuparte a la hora de elegir telas y colores ya que al ser todas de la misma colección, ya vienen muy bien combinadas.

Es perfecta para todos tus proyectos de patchwork de menos envergadura, como cojines, bolsos, neceseres, mini colchas, etc.

Composición: 100% algodón. Algunas telas se repiten varias veces.

Mini Charm Pack Strawberry Jam

La colección de telas "Strawberry Jam" de Corey Yoder para Moda Fabrics es una línea de telas que generalmente presenta diseños frescos y vibrantes inspirados en la temporada de verano y en el encanto rural. A menudo incluye estampados de frutas, especialmente fresas, así como patrones florales y elementos relacionados con la naturaleza. Corey Yoder es conocida por su estilo de diseño alegre y colorido, y esta colección no es una excepción.

Corey Yoder - Moda Fabrics

Corey Yoder es una reconocida diseñadora de telas y quilts estadounidense, conocida por su estilo distintivo y su enfoque en diseños modernos con un toque tradicional. Desde una edad temprana, Corey mostró un interés en la costura y la artesanía, influenciada por su abuela, quien era una ávida quilter.

A lo largo de los años, Corey ha desarrollado su pasión por la creación de quilts y el diseño de telas. Su estilo se caracteriza por colores brillantes y estampados frescos que a menudo están inspirados en la naturaleza y la vida rural. Corey ha colaborado con varias editoriales de telas, siendo Moda Fabrics una de las más destacadas.

Además de diseñar telas, Corey también es conocida por sus patrones de quilts, que van desde diseños tradicionales hasta modernos. Ha impartido clases y talleres en todo Estados Unidos, compartiendo su experiencia y habilidades con entusiastas de la costura y el quilting, consiguiendo establecerse como una figura influyente en la comunidad de quilting y diseño de telas, ganándose el reconocimiento de sus seguidores por su creatividad y talento innato. Su trabajo continúa inspirando a quilters de todas las edades y habilidades en todo el mundo.

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
29060MC
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
También te puede interesar
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
16 otros productos en la misma categoría:
Home
Ajustes
Menú
¿Necesitas ayuda?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse