Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

PAN-097

Nuevo producto

Panel 90 cm. amigos del bosque Snuggle Pillows de Blank Quilting

16,00€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Divertido panel en algodón 100% de temática infantil para la realización de bonitas almohadas correspondiente a la colección "Snuggle Pillows" diseñados por Yolanda Fundora para Blank Quilting Corp.

Este panel se denomina "Underwater Friends" y tiene como referencia a los amigos del mar o submarinos. Con este panel podrás realizar 4 divertidas almohadas para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. El mapache "Ricardo", la zorrita "Franny", el erizo "Harriet" y el búho "Owen" son fáciles de realizar y coser. Incluye parte delantera y trasera.

Además, si no quieres realizar las almohadas, recortándolas y colocándoles entretela termoadhesiva también sirven como aplicaciones para quilts, camisetas, etc.

Medida del panel: 90 x 110 cm.

INSTRUCCIONES PANEL SNUGGLE PILLOWS

  1. Cortar el frente y la parte posterior de la forma del animalito correspondiente.
  2. Alinee cada frente y parte posterior por su reverso y cosa alrededor del perímetro dejando un espacio entre las dos estrellas marcadas en cada animalito.
  3. A continuación, dele la vuelta al derecho y rellene la almohada con relleno o floca hasta conseguir la firmeza deseada. Puede utilizar una herramienta o utilizar un lápiz con goma para empujar el relleno de fibra en todas las esquinas.
  4. Coser la abertura que se había dejado entre las marcas de las estrellas... y listo!!

Ficha técnica

Ficha técnica

Ancho de la tela110 cm.
ColorMulticolor sobre fondo blanco
Composición100 % Algodón
FabricanteBlank Quilting Co.
ReferenciaPAN-097-9965P-01
Medida del Panel90 x 110 cm.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Panel 90 cm. amigos del bosque Snuggle Pillows de Blank Quilting

Panel 90 cm. amigos del bosque Snuggle Pillows de Blank Quilting

Panel de temática infantil y de animales para la realización de 4 pequeñas almohadas para decoración con divertidos animalitos del bosque como un mapache, un zorro, un erizo y un búho, de la colección Snuggle Pillows de Yolanda Fundora para Blank Quilting.

Medida del panel: 90 x 110 cm.

Composición: 100% algodón

29 productos más en la misma categoría: