Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0Lista de deseos

Panel abejas y panal All About the Bees de Gail Pan para Henry Glass

11,00 € (impuestos inc.)
Pagos 100% seguros

Panel de patchwork colección All About the Bees de Gail Pan con abejas, panales y flores sobre crema.

Composición: 100% algodón.

Medida del panel: 60 x 110 cm.

Leer másMostrar menos
Estado
Nuevo
Referencia:
PAN-089
A lista de deseos
Descripción

Panel para patchwork en tela de algodón 100% correspondiente a la colección "All About the Bees" diseñada por Gail Pan para la firma Henry Glass Fabrics, con motivos que identifican la colección como abejas, panales, flores, etc. con predominio del tono crema.

El panel tiene una medida de 60 x 110 cm.

ALL ABOUT THE BEES - HENRY GLASS

Abejas ocupadas y hermosas flores abundan en esta colección. Gail Pan encontró inspiración en los campos de su alrededor. Es un frenesí de actividad ya que se ve a las abejas volando de flor en flor recolectando polen y haciendo miel. All About the Bees representa a las abejas en el jardín, todas en fila, colmenas dispersas, las abejas se mantienen en el jardín y las palabras de las abejas que cuentan la historia. Te encantarán estas imágenes de abejas en el trabajo. Estas telas darán vida a tus proyectos. ¡Los caminos de mesa, los colgantes de pared y los bolsos son proyectos perfectos para presumir de estas lindas abejas y flores!

GAIL PAN

Gail Pan es un diseñadora de quilts australiana que vive en las afueras de Melbourne. Ella ha estado diseñando patrones desde 2003, pero ha estado cosiendo la mayor parte de su vida. Su madre era una modista, como resultado, ¡siempre habían sobras para poder practicar en abundancia!

Si bien Gail diseña en su mayoría con una fuerte presencia de bordado, a ella también le encanta el appliqué con aguja y en muchas ocasiones combina ambas cosas. Tiene varios libros publicados, más de 300 patrones individuales también enseña y dirige clases en su ciudad natal y en todo el mundo.

Gail ya nos transmitió su amor por la costura y el hogar en su debut de línea de diseño de telas para Henry Glass en la colección Home Sewn.

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
PAN-089
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
También te puede interesar
16 otros productos en la misma categoría:
Home
Ajustes
Menú
¿Necesitas ayuda?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse