Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

PAN-116

Nuevo producto

Panel 150 cm. imágenes para bordar/pintar Whimsy Tea de Malgorzata J. Jenek

Nuevo

24,00€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Panel con todos los motivos de la colección realizdos por Malgorzata preparados para bordar o pintar sobre marmoleado beige en el que destacan los motivos relacionados con el té, pajarillos, árboles, flores, etc., correspondiente a la colección "Whimsy Tea" de Malgorzata J. Jenek.

El panel mide aprox. 150 x 150 cm. (59" x 59")

El precio corresponde a 1 panel.

Malgorzata Joanna Jenek

Malgorzata es una diseñadora de colchas y maestra. La costura y la confección fueron su pasión desde niña. Empezó con ropa para muñecas para unos años más tarde crear piezas de ropa para sus amigos y para ella misma. El patchwork y las aplicaciones manuales se han convertido en su mayor pasión realizando quilts hechos a mano y diseñando colecciones de telas. Cada una de sus colchas y colecciones cuenta su propia historia. Su lema es: "sigue cosiendo" y también "Sé feliz y creativa"

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Panel 150 cm. imágenes para bordar/pintar Whimsy Tea de Malgorzata J. Jenek

Panel 150 cm. imágenes para bordar/pintar Whimsy Tea de Malgorzata J. Jenek

Panel country con motivos de té, pájaros, flores, árboles, etc. para bordar o pintar de la colección "Whimsy Tea" de Malgorzata J. Jenek.

Medida del panel: 140 x 150 cm. (55" x 59")

Composición: 100% algodón.

El precio corresponde a 1 panel.

Productos relacionados

30 productos más en la misma categoría: