Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas y está todo OK

04908

Nuevo producto

Muñeca Gorjuss ON TOP OF THE WORLD vinilo 32 cm. de Paola Reina

Nuevo

54,95€

Más

Descripción

  • Muñeca de vinilo de 32 cm. Gorjuss de Santoro modelo On Top of the World y fabricada por la famosa marca de muñecas de Onil de Alicante Paola Reina.
  • Con ella se incluye un bolsito a juego, emulando fielmente la obra de arte original en una bonita caja.
  • Con una agradable fragancia a madreselva exclusiva de Gorjuss.

Muñecas de vinilo Gorjuss - Santoro - Paola Reina

Paola Reina presenta en exclusiva la nueva colección de muñecas Gorjuss, desarrollada en colaboración con Santoro Gorjuss.

Santoro ha confiado la fabricación de sus muñecas Gorjuss al famoso fabricante Paola Reina ubicado en Onil - Alicante, la cuna de los mejores fabricantes de muñecas del mundo.

Las aficionadas al mundo Gorjuss apreciarán inmediatamente su peculiar diseño; sus delicadas manos y la especial posición de sus pies. Su tamaño en altura es de 32 cm. y se presenta en una bonita caja regalo con estilo.

Cada muñeca es una recreación en 3D de la obra original de Gorjuss diseñada por Suzanne Woolcott, fabricadas en suave vinilo, con sus delicadas manos y distintiva postura con los pies hacía dentro. Tienen las extremidades articuladas y están perfumadas con la fragancia exclusiva de rosa y madreselva Gorjuss.

Además las muñecas Gorjuss se caracterizan por sus atrevidos peinados y sus personales vestidos. Las modistas de Paola Reina confeccionan a mano la ropa que llevan estas muñecas Gorjuss y las complementan con su mascota o icono personal de cada una, en forma de bolso, mochila, etc.

Esta nueva colección Gorjuss pretende convertirse en una forma divertida de transmitir todos los estados de ánimo de una persona. Sentimientos, sensaciones, inocencia, timidez, amor, ternura….todas estas expresiones podrán representarse en el rostro de estas muñecas de 32 cm, ya que su característica especial es que no se distingue la cara de la muñeca. En el rostro de la misma sólo se reflejarán sus ojos alargados, lo que posibilitará al usuario imaginar el rostro para expresar la emoción que elija.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Muñeca Gorjuss ON TOP OF THE WORLD vinilo 32 cm. de Paola Reina

Muñeca Gorjuss ON TOP OF THE WORLD vinilo 32 cm. de Paola Reina

30 productos más en la misma categoría:

Productos relacionados