Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas y está todo OK

DRAC 203344

Nuevo producto

Libro "Quilts Bargello" en español de Eileen Wright

16,95€

Más

Descripción

Esta nueva edición en castellano denominada "Quilts Bargello" nos presenta la famosa técnica del Bargello, que en lugar de rayas o tiras de arriba y abajo, contiene 11 proyectos de patchwork diseños con giros y ondas para dar movimiento a los quilts y curvas para crear bellas formas en movimiento.

Este libro ofrece un modo de aprender a hacer de forma fácil y artística quilts Bargello nunca antes vistos. Contiene 11 proyectos que se ondulan, se entrelazan y se curvan creando formas de gran belleza e increíble movimiento. 

Todos los proyectos se confeccionan con técnicas básicas de patchwork, para obtener dibujos creativos utilizando telas con las que se consigue una gradación de color de claro a oscuro o motivos en colores vivos.

Su autora, Eileen Wright, se ha dedicado a la costura y es tejedora desde los 8 años. Es experta diseñadora de quilts y Quilter Profesional.

Eileen propone un método muy eficiente y preciso de cosido de piezas para lograr unos diseños modernos realmente llamativos. Con las técnicas que utiliza, se forman juegos de tiras que se cortan y se colocan atravesadas, para poder disponer las tonalidades según nos gráficos numerados que incluye el libro; todo ello para llegar a unos resultados perfectos y sorprendentes.

Número de páginas: 96

Formato: 21,5 x 28 cm.

Idioma: Español.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Libro "Quilts Bargello" en español de Eileen Wright

Libro "Quilts Bargello" en español de Eileen Wright

Libro "Quilt Bargello" en esta nueva edición en español del clasico libro "Twist-and-Turn Bargello Quilts" de Eileen Wright, dedicado a la técnica de patchwork de Bargello.

11 proyectos de quilts modernos con movimiento y llamativos con tiras según tonalidad siguiendo unos gráficos para conseguir resultados impecables.

Formato: 96 páginas. 21,5 x 28 cm. Encuadernación rústica.

En español.

30 productos más en la misma categoría: