Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

DRAC 203438

Nuevo producto

Libro "Labores de Patchwork para las cuatro estaciones" de Jen Daly

19,95€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Libro "Labores de Patchwork para las cuatro estaciones" de Jen Daly para la Editorial El Drac.

20 proyectos, 5 por cada estación, para decorar durante todo el año: un quilt con el motivo de una casa, un cojín, un mini quilt, un camino de mesa y un quilt con temas de la estación.

Diseños pensados para tener el hogar decorado todo el año.

Este libro está estructurado en cuatro partes, cada una dedicada a una estación del año para la que se pueden hacer distintos proyectos: un quilt con el motivo de una casa, un cojín, un mini Quilt, un camino de mesa y un quilt con temas de cada uno de estos momentos del año, todos ellos están confeccionados con los colores de la temporada.

Incluye instrucciones fáciles y claras de seguir, paso a paso, de las técnicas, entre las que se encuentran el paper piecing, las aplicaciones de lana y el bordado. También contiene 20 proyectos con distintos motivos aplicados, todos ellos explicados paso a paso y con sus patrones. Se trata de diseños muy cuidados y pensados para decorar la casa durante todo el año.

  • ISBN: 978-84-9874-643-3
  • Número de páginas: 112
  • Formato: 21,5 x 28 cm.
  • Idioma: Español.

JEN DALY

Jen Daly lleva toda la vida cosiendo y haciendo manualidades, pero hasta 2003 no realizó su primer quilt de verdad. Estaba muy ocupada con niños pequeños en casa y buscó una salida creativa para las tardes. Pensó que lo mejor sería hacer un quilt. Eligió el quilt Pajaritas y se propuso hacer todo a mano; pero cuando vio que había tardado tres noches solo en terminar el primer bloque, cambió de idea y cosió las piezas a máquina. Para cuando Jen terminó de coser las piezas y acolchar el quilt de 63 bloques, ¡ya se había aficionado!

Después de hacer unos cuantos quilts más, Jen decidió probar a diseñarlos. En 2010, Quilters Newsletter publicó un artículo escrito por ella en el que describía su experiencia como participante en el concurso Keepsake Quilting Challenge y en 2011, publicó su primer diseño acompañando un segundo artículo suyo. Desde entonces, los diseños de Jen se han publicado en numerosas revistas y calendarios. Es también profesora de quilts y colaboradora habitual de Moda Bake Shop.

A Jen le encanta hacer scrappy quilts combinando distintas telas, como telas tejidas y franelas y algodones de quilt. También le gustan las labores a mano y a sus proyectos suele añadir aplicaciones de lana y bordados sencillos para darles un toque personal y aportar textura. Trabaja habitualmente con telas y paletas de color tradicionales, pero también tiene un lado contemporáneo que le permite experimentar de cuando en cuando con telas y colores modernos.

Jen reside con su familia en New Hampshire, donde los bellos y cambiantes paisajes del lugar le sirven de inspiración.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Libro "Labores de Patchwork para las cuatro estaciones" de Jen Daly

Libro "Labores de Patchwork para las cuatro estaciones" de Jen Daly

Libro "Labores de Patchwork para las cuatro estaciones" de Jen Daly para la Editorial El Drac.

Libro con 20 proyectos estructurados en cuatro partes, dedicadas a cada estación del año.

Formato: 112 páginas. 21,5 x 28 cm. Encuadernación rústica.

En español.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...