Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

DRAC 203444

Nuevo producto

Libro Puntos de Bordado para hacer Crazy Quilts de El Drac

22,00€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Libro "Puntos de Bordado para hacer Crazy Quilts" realizado por Kathy Seaman Shaw y editado por El Drac.

Con diseños espectaculares, tanto en variedad de formas y colores como en la composición de los bordados, este libro incluye 480 diseños de motivos bordados para hacer Crazy quilts con cintas de seda, botones, abalorios, lentejuelas y perlas, entre otros materiales.

Este libro contiene más de 70 puntos de bordado, con sus respectivos diagramas en color y explicaciones detalladas paso a paso sobre cómo realizar los motivos de flores, corazones, abanicos, frutas, insectos, etc.

También muestra cómo realizar 36 patrones para hacer plantillas con las que colocar bien los motivos que se van a bordar, facilitando la labor y asegurando resultados perfectos.

Un libro muy completo por parte de Kathy Seaman Shaw, su autora, tanto en información como en la gran variedad de imágenes que aporta, para así conseguir multitud de combinaciones que servirán para que puedas distrutar al máximo en todo momento.

  • ISBN: 978-84-9874-653-2
  • Editorial: EL Drac
  • Idioma: Español
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº páginas: 128
  • Formato: 21,5 x 28 cm.
  • Autora: Kathy Seaman Shaw

Kathy Seaman Shaw

Kathy Seaman ha querido compartir desde siempre sus conocimientos de costura enseñando labores de aguja, ganchillo, punto de cruz, bordado con cintas, enfilado de cuentas, bisutería y patchwork tradicional en asociaciones locales de mujeres e institutos de su comunidad.

Inició una serie de cursos gratuitos online sobre Crazy quilts en el año 2011 consiguiendo tener multitud de seguidoras de todo el mundo. Ese interés ha desembocado en la publicación de varios libros en el que se encuentra este, en un principio para la la editorial C&T Publishing y que ahora ha podido traducir en español la Editorial El Drac.

La técnica del Crazy Quilt permite a Kathy utilizar sus conocimientos de otras artesanías para mantener su creatividad y desarrollar su dominio a través de distintas técnicas. Sin duda, una experiencia creativa muy satisfactoria que disfruta compartiendo ese amor por las labores de aguja con quien quiera escucharla. 

Ficha técnica

Ficha técnica

ReferenciaDRAC 203444
ISBN978-84-9874-653-2
Formato21,5 X 28 cm.
Nº de páginas128
IdiomaEspañol

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Libro Puntos de Bordado para hacer Crazy Quilts de El Drac

Libro Puntos de Bordado para hacer Crazy Quilts de El Drac

Libro "Puntos de Bordado para hacer Crazy Quilts" de Kathy Seaman Shaw para la Editorial El Drac.

480 diseños de motivos bordados, 36 patrones para hacer plantillas y colocar los motivos, y más de 70 puntos de bordado con sus gráficos en color, para lograr cientos de combinaciones.

128 páginas. En español. 

30 productos más en la misma categoría: