Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

DRAC 203401

Nuevo producto

Libro "Mi Jardín Bordado. Flores de las cuatro estaciones" de Zazuko Aoki para Edit. El Drac

15,00€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Libro diseñado por la artista Zazuko Aoki para la Editorial El Drac titulado "Mi Jardín Bordado. Flores de las cuatro estaciones".

Este libro contiene más de 50 proyectos con fotografías y gráficos, además de la información necesaria sobre los materiales y las técnicas, incluidos los distintos puntos de bordado, perfectamente detallados.

Flores, plantas e insectos bordados con belleza y perfección

Bienvenidos al mundo mágico de Kazuko Aoki, en el que flores, plantas e insectos bordados destacan por su belleza y perfección, y cuyos trabajos se aprecian por la elegante combinación de sus colores. En esta gran obra, los proyectos, con formas y diseños muy cuidados, están inspirados en las cuatro estaciones del año.

Entre los proyectos se puede encontrar una gran variedad de cuadernos, cuadros, sacos, monederos, cojines, paneles, broches o adornos de Navidad, decorados con motivos de flores, semillas, animales, herramientas de jardín y mucho más. El libro contiene más de 50 proyectos con sus gráficos y fotografías, además de toda la información necesaria sobre los materiales y las técnicas, incluidos los distintos puntos de bordado, claramente detallados.

  • ISBN: 978-84-9874-588-7
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº páginas: 88
  • Formato: 21,5 x 28 cm

Kazuko Aoki


Además de diseñar bordados, Kazuko es una apasionada de la jardinería. Le gusta cuidar las plantas de su jardín y también de todos los insectos y las aves que lo habitan. Concibe sus obras de bordado como un pintor cuando realiza sus cuadros, utilizando materiales a veces inéditos y logrando una belleza muy apreciada.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Libro "Mi Jardín Bordado. Flores de las cuatro estaciones" de Zazuko Aoki para Edit. El Drac

Libro "Mi Jardín Bordado. Flores de las cuatro estaciones" de Zazuko Aoki para Edit. El Drac

30 productos más en la misma categoría: