Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

DRAC-203437

Nuevo producto

Libro "Punch Needle. Bordado en relieve" de Laetitia Dalbies

19,95€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

ÚLTIMO LIBRO DISPONIBLE

Libro "Punch Needle. Bordado en relieve" de Laetitia Dalbies para la Editorial El Drac.

Todo lo necesario para hacer el bordado en relieve punch needle y 27 proyectos con sus patrones, con ideas muy creativas y decorativas para adornar toda la casa.

Labor creativa y sencilla de realizar, de resultados increíbles.

El bordado punch needle es un tipo de bordado en relieve que también se conoce como bordado ruso. Consiste en pinchar una aguja de punch needle, o aguja mágica, en la tela colocada en un bastidor. Es una labor sencilla de realizar, con resultados muy llamativos y una agradable textura en la lana; también resulta muy atractiva por su viva coloración y sus dibujos poco habituales.

En este libro se muestran 27 proyectos con sus patrones; son ideas muy creativas que sirven para decorar la casa o regalar. La autora explica la técnica paso a paso con mucho detalle, describiendo todo lo necesario para hacer el bordado punch needle: conocer los puntos, prender la tela, transferir el dibujo, bordar sin dificultad, rematar y rectificar en caso de error y cuidar y mantener la labor; todos ellos son aspectos muy importantes en este tipo de bordado.

  • ISBN: 978-84-9874-642-6
  • 128 páginas.
  • Tamaño: 21,5 x 25,5 cm.
  • En español.

LAETITIA DALBIES

Laetitia Dalbies ha desarrollado su gusto estético desde muy joven, infl uida por el oficio de su abuela, que era estilista en París. Tras sus estudios de Artes Plásticas y fotografía en Montpellier, se instala en París, donde se inicia en las labores de aguja, en las que destaca por sus innovadoras ideas en el bordado punch needle, una labor de moda. 

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Libro "Punch Needle. Bordado en relieve" de Laetitia Dalbies

Libro "Punch Needle. Bordado en relieve" de Laetitia Dalbies

Libro "Punch Needle. Bordado en relieve"de Laetitia Dalbies para la Editorial El Drac.

27 proyectos para realizar en Punch Needle o también denominado bordado ruso o aguja mágica.

Formato: 21,5 x 25,5 cm. Encuadernación rústica.

Número de páginas: 128

Idioma: ESPAÑOL

30 productos más en la misma categoría: