Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas y está todo OK

C0465

Nuevo producto

Libro "Patchwork sobre la marcha" de Jessica Alexandrakis

19,90€

Más

Descripción

Este precioso y práctico libro incluye todo lo que necesitas saber para ponerte a coser. Instrucciones detalladas para preparar las plantillas y elegir materiales, técnicas de hilvanado, explicaciones sobre cómmo unir las piezas, técnicas de acabado y varios patrones.

Puede que te apetezca muchísimo ponerte a coser, pero que no tengas ganas de pasarte todo el día detrás de la máquina; o que quedes para trabajar con tus amigas y tengas que echar mano de tu labor: el paper piecing inglés es muy fácil de llevar.

Puedes coser en el tren, en un autobús o un avión; en una sala de espera; en el coche, mientras tu bebé se echa una siesta; o en la playa.

Cualquiera de esos ratos perdidos con las manos ociosas. Este libro te mostrará que se puede hacer patchwork prácticamente en cualquier lugar.

Aprende a reunir un juego de costura con todo lo que necesitas para empezar. Cuando hayas terminado, sólo tienes que cerrarlo y tu proyecto quedará protegido a la espera del momento en que estés lista para volver al trabajo. Si estás bien preparada puedes aprovechar al máximo el tiempo que tengas para coser prácticamente en cualquier parte.

Con explicaciones claras y fotografías  paso a paso estarás cosiendo enseguida y, antes de que te des cuenta, maravillosos patrones cobrarán forma en tus manos y podrás utilizarlos para crear un colorido edredón, un cojín, un bolso... y muchas cosas más.

Incluye instrucciones detalladas para preparar las plantillas y elegir los materiales, técnicas de hilvanado, explicaciones sobre cómo unir las piezas, técnicas de acabado y varios patrones. En este libro encontrarás la inspiración para idear un proyecto y hacerlo tuyo.

Características:

Tamaño: 21,5 x 25,4 cm.

144 páginas

Encuadernación rústica.

En castellano.

 

 

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Libro "Patchwork sobre la marcha" de Jessica Alexandrakis

Libro "Patchwork sobre la marcha" de Jessica Alexandrakis

Libro "Patchwork sobre la marcha" de Jessica Alexandrakis.

Labores de patchwork para llevar a todas partes, técnicas, patrones y proyectos.

144 páginas.

21,5 x 25,4 cm.

Encuadernación rústica.

En español.


27 productos más en la misma categoría: