Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

K-031-PT

Nuevo producto

Patrones proyecto "Manta de Juegos"

20,00€

dispositivos imagen

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Pago seguro con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta Paypal y sin recargos. Elige Paypal como modo de pago y pincha en la opción "No tengo cuenta Paypal"
Pago seguro con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta Paypal y sin recargos. Elige Paypal como modo de pago y pincha en la opción "No tengo cuenta Paypal"

Más

Descripción

Divertido proyecto que te presentamos en Las Tijeras de Gloria especialmente pensada para los niños, ya que en esta colcha de juegos podrán poner y quitar los vestidos a su personaje que se haya elegido previamente mediante un velcro que se colocará tanto en el personaje como en los vestidos y poniendo las telas a vuestra elección.

Vuestros niños pasarán horas divertidas vistiendo a su personaje preferido las veces que quieran.

El proyecto contiene:

  • Los patrones a tamaño real del niño o la niña, para no tener que molestaros en ampliarlos en fotocopiadoras.
  • Los patrones de diferentes vestidos para niño y niña: camiseta, blusa, vestido de princesa, vestido de verano, pantalones que pueden ser cortos y largos, pantalón pirata y también los complementos como lazo, corona y parche y sombrero pirata. Vosotr@s podéis hacer más patrones con arreglo a las medidas de los que incluimos colocando las telas a vuestro gusto.
  • Las instrucciones paso a paso y detalladas de todo el proceso y también lo necesario paa realizar el borde de la colcha y un bolsillo para que coloques los vestidos.

El proyecto terminado, incluyendo el borde, tiene un tamaño final aproximado de 90 x 100 cm.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Patrones proyecto "Manta de Juegos"

Patrones proyecto "Manta de Juegos"

Proyecto con los patrones para realizar 1 Manta o colcha de Juegos para los niños.

El proyecto contiene los patrones del cuerpo del niño/a a tamaño real, de los vestidos tanto para chicos y chicas y las instrucciones detalladas.

Al llevar velcro, se pueden colocar los vestidos que se deseen y cambiar tantas veces como quieras. 

La colchita terminada tiene una medida de aprox. 90 x 100 cm.

22 productos más en la misma categoría: