Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

130/705 H WING 100-16

Nuevo producto

Aguja SCHMETZ Hemstitch 100/16 para calados

4,00€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Blister de aguja gemela SCHMETZ "Hemstitch" de alta calidad para máquina de coser ideal para calados.

Con la aguja SCHMETZ Hemstitch podrás realizar costuras decorativas y pespuntes decorativos de calado con tejidos livianos.

La punta es ligeramente redondeada y el asta de la aguja tiene forma de "ala" ensanchada con pequeñas aletas que presionan las fibras del material lateralmente. Los hilos de la tela apoyan este efecto evitando que la tela tejida adopte su posición original. El bordado de vainica tradicional en batista fina o el bordado de ojal sobre lino son ejemplos clásicos de este tipo de aguja.

  • En blister de 1 aguja Hemstitch.
  • Sistema: 130/70 H WING
  • Grosor: NM 100/16 

Asegúrese de utilizar una placa de costura en zigzag con un orificio de costura alargado. Es mejor aplicar los primeros puntos manualmente girando la rueda de mano para verificar si la aguja está tocando la placa de la aguja. También debe probar diferentes puntadas decorativas en trozos de tela para determinar la tensión óptima del hilo, así como la longitud y el ancho de la puntada.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aguja SCHMETZ Hemstitch 100/16 para calados

Aguja SCHMETZ Hemstitch 100/16 para calados

Aguja SCHMETZ "Hemstitch" de alta calidad para máquinas de coser especialmente indicadas para calados o vainicas.

El blister contiene 1 aguja gemela SCHMETZ Hemstitch  100/16.

30 productos más en la misma categoría: