Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

C12010

Nuevo producto

Agujas TULIP para Costura surtidas nº 7- 9

8,50€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Surtido de las famosas agujas TULIP Sewing números 7 a 9 japonesas de Hiroshima Needles, especiales para costura en general.

Son agujas de alta calidad, con acabado muy pulido, atraviesan suavemente los tejidos, son flexibles y resistentes a la deformación.

Las agujas vienen perfectamente empaquetadas en un bonito frasco y tapadas con un corcho dentro de una caja bien diseñada. El frasco contiene las 8 agujas.

La cantidad y medidas de las agujas Tulip para Costura son las siguientes:

  • 2 agujas #7 de 0.69 x 39.7 mm.
  • 3 agujas #8 de 0.61 x 36.5 mm.
  • 3 aguja #9 de 0.53 x 33.3 mm.

 AGUJAS TULIP 

Las agujas Tulip Hiroshima cuentan con una punta afilada. El paquete surtido incluye 3 tamaños para acomodar materiales de tela estándar y gruesos y los tamaños de aguja varían en grosor y longitud. Las agujas están hechas de acero, niquelado con un ojo de aguja chapado en oro.

Las agujas de coser a mano Tulip Hiroshima son de la mejor calidad, hechas con estándares exigentes que incluyen más de 30 procesos de fabricación diferentes para garantizar que cada aguja sea segura y esté terminada con la excelencia suprema. Tulip produce agujas de alta calidad combinando técnicas tradicionales transmitidas de generación en generación con tecnologías de vanguardia. Las agujas presentan un cuerpo pulido fuerte y liso hecho de acero que se desliza fácilmente a través de las telas, con un ojo de aguja bellamente hecho que evita enganches y facilita el enhebrado.

Estas agujas están libres de níquel, por eso Tulip cuida mucho a sus clientes y demuestra la perfecta  simbiosis entre la tradición de más de 65 años y  la precisión de la tecnología más actual.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Agujas TULIP para Costura surtidas nº 7- 9

Agujas TULIP para Costura surtidas nº 7- 9

Set de 6 agujas TULIP para Costura a mano surtidas de los números 7, 8 y 9 de la marca japonesa Tulip Hiroshima Needles.

El tubito contiene 2 agujas nº 7 de tamaño 0.69 X 39.7 mm.; 3 agujas nº 8 de 0.61 x 36.5 mm. y 3 agujas nº 9 de 0.53 x 33.3 mm. 

Agujas de fácil enhebrado, atraviesan suavemente el tejido, son flexibles y al mismo tiempo resistentes.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...