Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

U1899-10

Nuevo producto

Aguja Punch Needle 10 con mango de madera DMC

Nuevo

18,00€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

La aguja Punch Needle del nº 10 con el mango de madera DMC, facilita enormemente el trabajo que se realiza con esta técnica, también denominada aguja mágica o bordado ruso.

La aguja está realizada en acero y es de tamaño 10, con un diámetro de 4 mm. y mide 3,5 cm., que permite por un lado utilizar hilos o lanas finas y gruesas y por otro lado, realizar bucles cortos y regulares.

La aguja metálica se prolonga durante toda la longitud del mango o punzón para que el hilo se deslice bien por su interior y esté bien sujeto.

El mango o punzón es de madera pulida y muy agradable al tacto. Es largo, ya que mide 11 cm, lo que permite un buen agarre para conseguir resultados óptimos.

Con el set del punzón de madera + la aguja de lana DMC viene incluida 1 aguja de madera.

Esta aguja de madera tiene una longitud de 16,5 cm. Permite pasar el hilo o la lana fácilmente en el mango o punzón hacia la punta. Es de madera de buena calidad y puede servir también para rematar hilos o lana durante la labor o en su acabado.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aguja Punch Needle 10 con mango de madera DMC

Aguja Punch Needle 10 con mango de madera DMC

30 productos más en la misma categoría: