Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

ESTCT-021

Nuevo producto

Tela franjas abejas y flores crema colección All About the Bees de Henry Glass

Nuevo

4,25€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Tela de patchwork en algodón 100% correspondiente a la colección "All About the Bees" diseñada por Gail Pan para la firma Henry Glass Fabrics, con franjas con abejas y flores sobre fondo crema.

El ancho de la tela es de 110 cm.

El importe es de 1 unidad que corresponde a una pieza de 25 x 110 cm. Cada unidad son 25 cm. Ejemplo: 1 unidad: 25 cm; 2 unidades: 50 cm., 3 unidades: 75 cm., 4 unidades: 1 metro, y así sucesivamente.

Precio del metro: 17,00 €

Si se pide más de 1 unidad se sirve la pieza sin cortar, a no ser que se especifique lo contrario en las observaciones.

ALL ABOUT THE BEES - HENRY GLASS

Abejas ocupadas y hermosas flores abundan en esta colección. Gail Pan encontró inspiración en los campos de su alrededor. Es un frenesí de actividad ya que se ve a las abejas volando de flor en flor recolectando polen y haciendo miel. All About the Bees representa a las abejas en el jardín, todas en fila, colmenas dispersas, las abejas se mantienen en el jardín y las palabras de las abejas que cuentan la historia. Te encantarán estas imágenes de abejas en el trabajo. Estas telas darán vida a tus proyectos. ¡Los caminos de mesa, los colgantes de pared y los bolsos son proyectos perfectos para presumir de estas lindas abejas y flores!

GAIL PAN

Gail Pan es un diseñadora de quilts australiana que vive en las afueras de Melbourne. Ella ha estado diseñando patrones desde 2003, pero ha estado cosiendo la mayor parte de su vida. Su madre era una modista, como resultado, ¡siempre habían sobras para poder practicar en abundancia!

Si bien Gail diseña en su mayoría con una fuerte presencia de bordado, a ella también le encanta el appliqué con aguja y en muchas ocasiones combina ambas cosas. Tiene varios libros publicados, más de 300 patrones individuales también enseña y dirige clases en su ciudad natal y en todo el mundo.

Gail ya nos transmitió su amor por la costura y el hogar en su debut de línea de diseño de telas para Henry Glass en la colección Home Sewn.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tela franjas abejas y flores crema colección All About the Bees de Henry Glass

Tela franjas abejas y flores crema colección All About the Bees de Henry Glass

Tela de patchwork colección All About the Bees de Gail Pan con franjas con abejas y flores sobre crema.

Composición: 100% algodón.

Ancho de la tela: 110 cm.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...