Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

ESTMKW-01

Nuevo producto

Tela montaje floral sobre azul y diseños Sashiko colección Índigo de Makower

Nuevo

4,50€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Tela de patchwork en algodón 100% de calidad correspondiente a la colección "Índigo", de la firma Makower, de temática japonesa con montaje floral en tono natural o crema muy claro sobre fondo azul índigo con dibujos y diseños de Sashiko.

El ancho de la tela es de 110 cm.

El importe es de 1 unidad que corresponde a una pieza de 25 x 110 cm. Cada unidad son 25 cm. Ejemplo: 1 unidad: 25 cm; 2 unidades: 50 cm., 3 unidades: 75 cm., 4 unidades: 1 metro, y así sucesivamente.

Si se pide más de 1 unidad se sirve la pieza sin cortar, a no ser que se especifique lo contrario en las observaciones.

INDIGO de Makower

Como su propio nombre indica, utilizando azul índigo y crema muy suave o tono natural, estas impresiones a dos colores llaman mucho la atención. La colección INDIGO de la firma Makower UK nos transmite la sensación de estar delante de pura artesanía tradicional japonesa. está compuesta por diseños tradicionales japoneses adornados con flores asiáticas, elementos de jardín, motivos geométricos en una variedad de tonos de el azul medianoche más profundo hasta tonos más suaves, polvorientos y sutiles tonos naturales o crema muy suave.

Montajes florales, hexágonos simulando la técnica de Patchwork del método inglés o "Jardín de la abuela", flores más pequeñas y peces Koi completan esta colección con una gama de colores impactante que al mismo tiempo le dan un toque de tranquilidad a sus proyectos y seguramente estimulen tu lado creativo.

Esta colección es perfecta para usar en proyectos de colchas o quilts, bolsos, caminos de mesa, cojines, corte y confección, costura creativa y mucho más.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tela montaje floral sobre azul y diseños Sashiko colección Índigo de Makower

Tela montaje floral sobre azul y diseños Sashiko colección Índigo de Makower

Tela de algodón 100% de calidad correspondiente a la colección "Índigo", de la firma Makower, de temática japonesa con montaje floral en tono natural o crema muy claro sobre fondo azul índigo con dibujos y diseños de Sashiko.

El ancho de la tela es de 110 cm.

Productos relacionados

30 productos más en la misma categoría: