Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

ESTCT-002

Nuevo producto

Tela bouquet rojo escarlata colección Little Sweetheart de Edyta Sitar para Andover Fabrics

4,50€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Tela de algodón 100% correspondiente a la colección "Little Sweetheart" diseñada por Edyta Sitar de Laundry Basket Quilts para la firma Andover Fabrics, con bouquet de flores distribuidas por toda la tela sobre tono rojo escarlata.

El ancho de la tela es de 110 cm.

El precio corresponde a una pieza de 25 x 110 cm.

Cada unidad son 25 cm. Ejemplo: 2 unidades = 50 cm.; 3 unidades = 75 cm., 4 unidades = 1 metro... y así sucesivamente.

Si se piden varias unidades, se servirá de una sola pieza a no ser que se especifique lo contrario.

LITTLE SWEETHEART COLLECTION - ANDOVER FABRICS

Te presentamos la nueva colección de telas de Edyta Sitar "Little Sweetheart" Según Edyta, fue un flechazo, un amor a primera vista. Al igual que una canasta de fresas de verano, esta nueva colección de telas está llena de tonos de rojo, rosa y crema, que permiten crear muchos proyectos maravillosos, algunos de ellos realizados tomando como base tiras del tamaño de Jelly Roll o pequeños bloques del tamaño de los Layer Cakes.

EDYTA SITAR - THE LAUNDRY BASKET QUILTS

El amor de Edyta por las telas comenzó desde pequeña, cuando usó las cortinas de su madre para crear su primer proyecto de tela.

Afortunadamente, la madre de Edyta reconoció su pasión por las telas y, por lo tanto, comenzó su viaje con telas y costuras.

Edyta reconoce que su mayor fortuna ha sido su matrimonio con su esposo, Michael. Ella no solo se enamoró, sino que también conoció la tradición de los quilts y de los acolchados de la familia Sitar por parte de su suegra, Carol, y su abuela, Anna.

Acolchar ha permitido a Edyta expresarse. Sus diseños son su camino para liberar su pasión. Es como un sueño para ella "Ser capaz de hacer lo que amo y compartir este amor con los demás es el sentimiento y la recompensa más grande que puedo imaginar".

La combinación entre inspiración, el amor por las telas, un buen ojo para el color y las enseñanzas de su familia, han hecho de Edyta lo quen es hoy. Como fundadora y dueña de su compañía, Laundry Basket Quilts , Edyta se enorgullece de continuar con la tradición de su familia de que las telas y los hilos se han cosido a la perfección a lo largo de las generaciones. Su verdadera pasión y el espíritu de Quilter brillan a través de sus clases, talleres y presentaciones. Viaja por todo el mundo compartiendo sus experiencias y conectándose con quilters de todos los niveles a través de las historias inspiradoras sobre los quilts que hace.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tela bouquet rojo escarlata colección Little Sweetheart de Edyta Sitar para Andover Fabrics

Tela bouquet rojo escarlata colección Little Sweetheart de Edyta Sitar para Andover Fabrics

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...