Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas y está todo OK

ESTRJR-633

Nuevo producto

Tela patchwork floral sobre beige colección "Pioneer Brides" de RJR Fabrics

4,50€

Más

Descripción

Tela de patchwork de temática clásica en algodón 100% de calidad correspondiente a la colección "Pioneer Brides" de Audrey Wright de Legacy Patterns para la firma RJR Fabrics, con motivos florales sobre fondo beige tostado.

El ancho de la tela es de 110 cm.

El precio corresponde a una pieza de 25 x 110 cm.

Cada unidad son 25 cm. Ejemplo: 2 unidades = 50 cm.; 3 unidades = 75 cm., y así sucesivamente.

PIONEER BRIDES.

Esta colección se basa en las historias de valientes mujeres que se fueron al oeste por los anuncios por correo de los hombres que buscaban novias durante la fiebre del oro. La línea de telas de RJR, Pioneer Brides diseñada por Audrey Wright, se inspiró en estas valientes "novias pioneras" del siglo XIX. 

AUDREY WRIGHT

La diseñadora de patrones y tejidos Audrey Wright ofrece un nuevo giro en la vida tradicional, creando diseños clásicos de telas con un toque moderno. "Al diseñar colecciones, comienzo con colores, combinándolos en una pieza focal o impresión de borde fuerte, y usando muchos colores en el rango. A continuación, incorporo impresiones coordinadas que acentúan los diseños focales y añaden contraste para crear profundidad y dimensión. "Me encanta alentar a las Quilters para que trabajen con un grupo de telas que las saque de su zona de confort ".

Audrey es dueña de Legacy Patterns, una exitosa compañía de patrones centrada en crear patrones para quilters de todas las generaciones. Fundada en 2005, Legacy Patterns lleva el nombre de las generaciones de mujeres emprendedoras de la familia de Audrey. En la actualidad, Legacy Patterns se encuentra entre las empresas con mayor índice de ingresos en la industria del acolchado. Audrey contribuye con su éxito a la mezcla ecléctica de estilos de diseño y tamaños de proyectos de la compañía. "El secreto detrás del éxito radica en la mezcla", dice Audrey. "Parece que todo el mundo está presionado por el tiempo, teniendo eso en cuenta al diseñar es lo que hace que Legacy Patterns sea fácil de usar. La facilidad de construcción y el uso de precortados y kits ha sido un acierto tanto para las tiendas de patchwork como para las quilters individuales. "Por encima de todo, mi objetivo es que las quilters disfruten creando con la tela ".

Como quilter autodidacta, Audrey ha estado acolchando más de 40 años. Ella explica: "Haber empezado a coser a la edad de 7 años tuvo un profundo impacto en mi vida. Perdí a mi madre cuando tenía solo 8 años, así que trabajar con la tela era mi forma de conectarme con ella. Pasé muchos veranos y los fines de semana cosiendo con mi abuela que alimentaba mi pasión por las telas y me animaba a perfeccionar mis habilidades de costura. Atribuyo gran parte de mi éxito tanto a mi madre como a mi abuela ".

Audrey diseña teniendo en cuenta a los responsables de los comercios de patchwork, habiendo operado y poseído una tienda de Patchwork y Quilts en Kansas durante 5 años. Cada impresión en una colección tiene un propósito y funciona para acolchar. Coleccionista de telas y quilts antiguos, Audrey se siente atraída por los diseños tradicionales y contemporáneos por igual. "Me inspiré en muchas fuentes del pasado y del presente. Me gusta coleccionar cualquier cosa hecha de madera, arcilla y metal. Los objetos hechos con este tipo de materiales superan la prueba del tiempo. Me acerco a mi tela diseñando de la misma manera. Mis diseños de telas tienen la sensación de tradicionales, pero también complementan un entorno contemporáneo. Mis coloraciones son ricas y habitables, preparadas para resistir el paso del tiempo ".

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tela patchwork floral sobre beige colección "Pioneer Brides" de RJR Fabrics

Tela patchwork floral sobre beige colección "Pioneer Brides" de RJR Fabrics

30 productos más en la misma categoría: