Nuevo producto

Tela "Air Mail" colección "Correspondence - Eclectic Elements" de Coats

4,25€

Más

Descripción

Tela en algodón de calidad denominada "Air Mail" de la serie "Eclectic Elements - Correspondence Collection" del famoso diseñador Tim Holtz para la firma Coats, compuesta por motivos de mensajería con aire vintage.

Esta tela incorpora impresiones con los mensajes habituales que se utilizan en el correo por avión o correo postal aéreo con predominio de los tonos rojos, azules y blancos sobre fondo vintage de color crema o crudo.

Ideal para proyectos y complementos de patchwork y otras manualidades.

El ancho de la tela es de 110 cm. y su composición es 100 % algodón.

El precio visualizado corresponde a una pieza de 25 x 110 cm. Para más medidas, utiliza la pestaña "longitud" situada debajo de la pestaña "añadir a la cesta".

 

Eclectic Elements - Correspondence Collection

"Correspondence" es el siguiente paso en su viaje creativo de Tim Holtz, con impresiones y estampados interesantes para la serie de telas "Eclectic Elements" de Coats.

Fiel al estilo distintivo de Tim estas impresiones están compuestas por elementos de mensajería, correo postal aéreo, planos de aviones, cartas, etc. con un aire "vintage".
También son el complemento perfecto a sus anteriores colecciones y al mismo tiempo algo completamente nuevo y diferente. Sin duda, esta colección inspirará a los clientes a iniciar un "viaje" creativo.
 
Tim Holtz

Artesano durante los últimos 17 años, a Tim le gusta el proceso creativo de hacer las cosas, así como desempeñar un papel integral en el desarrollo y diseño de productos de vanguardia.

Ha tenido la suerte de haberse asociado con varias empresas, entre ellas Ranger, Advantus,
Sizzix, Tonic Studios, Core'dinations, y Fibras Westminster con productos únicos en el mercado.

Es el director creativo de Industrias de Ranger y disfruta viajando por todo el mundo para educar y compartir técnicas, ideas de proyectos y la inspiración para el viaje creativo.
 
Tela motivos mensajeria y correo aereo por avion de la serie Eclectic Elements - Correspondence de Tim Holtz para Coats
 
 

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tela "Air Mail" colección "Correspondence - Eclectic Elements" de Coats

Tela "Air Mail" colección "Correspondence - Eclectic Elements" de Coats

Tela de patchwork en algodón 100% con motivos vintage de correo y mensajería aérea con predominio de los tonos rojos y azules sobre crudo, de la colección "Correspondence" diseñada por Tim Holtz de la serie Eclectic Elements de Coats.

Ancho de la tela: 110 cm.

Precio visualizado: pieza de 25 x 110 cm.

Precio del metro: 17,00 €.

30 productos más en la misma categoría: