Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas y está todo OK

Nuevo producto

Tela cenefas multicolor coleccion "Sew Nice To Be Home" de Red Rooster

11,00€

Más

Descripción

Tela en algodón de alta calidad correspondiente a la colección "Sew Nice to be Home" de la diseñadora Jacqueline Paton para la firma Red Rooster Fabrics, compuesto por cenefas decorativas con casas con quilts, animales de granja, insectos, flores, estrellas, corazones, etc. en tonos multicolor sobre fondo crudo.

El ancho de la tela es de 110 cm.

La imagen visualizada corresponde a una secuencia completa y ésta se repite cada 60 cm., por lo que el precio visualizado corresponde a una pieza de 60 x 110 cm.

 

Sew Nice to be Home

Aunque sea muy humilde, la nueva colección de la artista Jackie Paton "Sew Nice to be Home" refleja la sensación de que todo ser viviente tiene de un hogar acogedor.

Sus irónicos nombres para las quince escenas de su nuevo panel te harán sonreír! Verdaderas granjas con quilts, crías que salen de sus conchas, animalitos de granja en el granero llamado Animal House, abejas zumbando alrededor de la miel sobre la colmena, etc. Así es como se siente Jackie en su cabaña de Nueva Inglaterra. A las escenas antes citadas se incluyen abejas, libélulas, caracoles, mariposas, corazones, flores y estrellas, completado con una tela con cenefas atractivas.


Cada una de las casas en el panel ya está enmarcada con tiras de estilo cabaña de troncos para que el panel se puede acabar rápidamente como un colgante de pared o también en colchas, cojines, caminos de mesa, manteles, etc.

Jacqueline Paton

 "No puedo recordar un momento en el que el textil no era una parte de mi vida" confiesa. Le encantaba la escuela, pero aún más los tejidos, el bordado y la costura. Mi madre tenía un grupo amigas que se reunían cada dos semanas para tejer juntas. Terminó la Universidad como Licenciada en Educación.

Más adelante, cuando tuvo su primera hija, quiso hacerle una colcha. En aquel entonces sólo había un libro de quilting y no había ni cortadores rotativos, ni reglas, ni tiendas de patchwork, así que fue aprendiendo sola.

Tres años más tarde, se abrió la primera tienda cercana de quilts y ahí comenzó su carrera docente como profesora de patchwork y cinco años después, abriría su propio taller y a desarrollar su creatividad diseñando y pintando sus propias telas, creando dos colecciones que se vendieron internacionalmente.

La comercialización de estas primeras colecciones le llevaron al Mercado de Quilts de Houston, donde Anna Fishkin de Red Rooster se quedó prendada con sus trabajos y la fichó para su firma. Aclamada por su técnica "stencilscapes", proceso que utiliza plantillas de Freezer Paper y pinturas de aceite en forma de barra, para crear un paisaje a partir de una plantilla maestra. El diseño previamente seleccionado se traza sobre el Freezer Paper, se numera, y se corta. Posteriormente repasan y se pintar por el orden numerado.

 cenefas con casas de quilts, animales, estrellas y corazones diseñada por Jacqueline Paton para Red Rooster

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tela cenefas multicolor coleccion "Sew Nice To Be Home" de Red Rooster

Tela cenefas multicolor coleccion "Sew Nice To Be Home" de Red Rooster

Tela de patchwork en 100% algodón con cenefas multicolor con casas, quilts, abejas, estrellas y corazones de la colección "Sew Nice To Be Home" de Red Rooster Fabrics.

Ancho de la tela: 110 cm.

Precio visualizado: pieza de 60 x 110 cm. que corresponde a una secuencia completa.

30 productos más en la misma categoría: