Nuevo producto

Tela maniquís costura vintage colección "Sewing Studio" de Robert Kaufman

4,20€

Más

Descripción

Tela en algodón de calidad correspondiente a la colección "Sewing Studio" de la diseñadora Cynthia Frenette para la firma Robert Kaufman Fabrics, con "Dress Forms" o maniquís de costura en tonos "vintage".

El ancho de la tela es de 110 cm.

El precio visualizado corresponde a una pieza de 25 x 110 cm. Para más tamaños, utiliza la pestaña "longitud" situada justo debajo de la pestaña "añadir a la cesta"

 

Cynthia Frenette

Diseñadora gráfica / ilustradora de profesión, Cynthia tiene un sentido único y moderno de estilo y diseño.

Ella ha tenido pasión por el tejido y la costura desde que era muy joven, y le encanta coser, hacer quilts y crear con tela. Después de graduarse de la universidad con una licenciatura en Diseño Gráfico y Visual, trabajó en un estudio de diseño gráfico, perfeccionando sus habilidades y trayendo un toque único a su trabajo de diseño e ilustración. 

Después comenzó su propia empresa de diseño con su marido Norma en 2006, donde ofrece su mezcla creativa de diseño e ilustración, combinados con servicio completo en la impresión, web y blog de diseño y construcción, la ilustración y mucho más!.

Junto con el diseño de telas, Cynthia tiene un amor por la artesanía, la costura, y el patchwork. Es co-fundadora de la Fraser Valley Modern Quilt Guild, en la Columbia Británica de Canadá. Recientemente ha estado creando sus colchas de arte con las técnicas mixtas únicas y ha ganado algunos premios y reconocimientos por su trabajo.

También le gusta visitar tiendas de segunda mano para telas vintage y retro de los años 50. Cynthia nació y se crió en la Columbia Británica, Canadá, y ahora vive en Mission, BC con su marido Norma, perro y gato Starr Bucky. Cuando no está trabajando, (aunque como es lo que le gusta no lo siente como trabajo) disfruta de coser, acolchar, y la pintura, y se inspira en cosas cotidianas como visitas a tiendas de segunda mano favoritas, su jardín, y todo lo demás. Ella se proclama una adicta a las revistas!

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tela maniquís costura vintage colección "Sewing Studio" de Robert Kaufman

Tela maniquís costura vintage colección "Sewing Studio" de Robert Kaufman

Tela de patchwork en algodón 100% con motivos de maniquís en tono vintage, de la colección "Sewing Studio" de la diseñadora Cynthia Frenette para la firma Robert Kaufman Fabrics.

Ancho de la tela: 110 cm.

Precio visualizado: pieza de 25 x 110 cm. Más opciones en la pestaña longitud.

30 productos más en la misma categoría: