Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

3524-PAR-HBLITE

Nuevo producto

Fliselina termoadhesiva doble cara Heat N Bond Lite de Therm-o-Web

2,50€

dispositivos imagen

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Pago seguro con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta Paypal y sin recargos. Elige Paypal como modo de pago y pincha en la opción "No tengo cuenta Paypal"
Pago seguro con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta Paypal y sin recargos. Elige Paypal como modo de pago y pincha en la opción "No tengo cuenta Paypal"

Más

Descripción

De similares características al Steam-a-Seam 2, HeatnBond® Lite del fabricante americano Therm-o-Web es un adhesivo de doble cara, forrado de papel, para unir tejido sin peso extra ni rigidez.

Heat N Bond Lite Fusible es una fliselina termo adhesiva de doble cara ideal para aplicaciones con telas. Úsalo en lugar de fijar o hilvanar sobre formas de aplicaciones en colchas, tapices y atuendos. Dibuja o imprime directamente en el papel de respaldo para diseñar fácilmente piezas de aplicaciones.

Heat N Bond te permite colocar las aplicaciones de forma temporal sobre la tela ya que hasta que no se planchan se pueden modificar tantas veces como se quiera. Una vez que se ha aplicado la plancha sin vapor, las aplicaciones quedarán fijas a la tela temporalmente. Será necesario coserla ya que se va despegando con el roce. Se puede lavar.

Ancho de la fliselina: 43 cm.

Precio visualizado: pieza de 43 x 50 cm.

Cada unidad de venta son 50 cm. Es decir, 2 unidades: 1 metro; 3 unidades: 1,5 metros; 4 unidades: 2 metros... y así sucesivamente.

Precio del metro: 5,00 €

Instrucciones:

  1. Lave previamente todos los materiales sin añadir suavizantes de tela. Haga una prueba del adhesivo en los materiales antes de comenzar el proyecto.
  2. Precaliente la plancha a temperatura media, sin vapor. Coloque el adhesivo en la parte posterior del material que desea unir (el forro de papel debe estar orientado hacia arriba). (Fig. 1)
  3. Coloque y mantenga la plancha sobre el forro de papel durante 2 segundos. Repita hasta haber unido toda la superficie. Deje que se enfríe. (Fig 1)
  4. Corte al tamaño o forma necesarios. Despegue el forro de papel. (Fig. 2)
  5. Coloque el material, con el lado adhesivo hacia abajo, sobre el proyecto. Presione y mantenga la plancha durante 6 segundos en cada sección hasta haber unido toda la pieza. (Fig. 3)
  6. Los tiempos indicados arriba son para algodón. Planche las telas gruesas durante 2 segundos adicionales desde la parte posterior del proyecto.
  7. Cosa a mano o a máquina a lo largo de los bordes. (Fig. 4)

Heat N Bond Lite - Therm-o-web

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fliselina termoadhesiva doble cara Heat N Bond Lite de Therm-o-Web

Fliselina termoadhesiva doble cara Heat N Bond Lite de Therm-o-Web

4 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...