Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

EVENTOS AEP

IV FERIA COMERCIAL PATCHWORK MADRID 2022

Feria Patchwork Madrid 2022 Las Tijeras de Gloria

La Asociación Española de Patchwork (AEP) celebra la Feria Comercial y Festival de Patchwork de Madrid 2022. El lugar elegido para la IV Edición de la Feria Comercial de Patchwork Madrid 2022 es el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid, al igual que el año 2021.

Dado el éxito obtenido en ediciones anteriores, y atendiendo las peticiones de los Expositores, este año la Feria Comercial también tendrá una duración de 4 días.

Las fechas son del 20 al 23 de Octubre (inclusive).

La dirección de la Feria de Patchwork Madrid 2022 es:

Pabellón de Convenciones - Casa de Campo de Madrid.

Avda. de Portugal, s/n - 28011 Madrid

Teléfono: (+34) 91 578 77 58

FERIA COMERCIAL

Formada por más de 80 stands venidos de todos los rincones de España y de países vecinos como Francia, Italia y Portugal. En ellos los visitantes podrán descubrir y comprar las últimas novedades en telas, kits, y accesorios para patchwork.

Como en ediciones anteriores la entrada a la Feria Comercial será gratuita, con control de acceso para dar cumplimiento a las restricciones de seguridad respecto al Covid-19 que haya vigentes en ese momento.

HORARIO DE LA FERIA:

  • Jueves a Sábado: de 10:30 a 19:00 horas ininterrumpidamente.
  • Domingo de 10:30 a 14:00 horas.

Recordad que la entrada a la Feria Comercial es GRATUITA.

Aparte de la Feria Comercial, también habrá:

  • EXPOSICIONES DE PATCHWORK
  • FERIA PROFESIONAL
  • TALLERES EXPRESS

Se irá ampliando la información más adelante

situacion feria patchwork madrid 2021

TRANSPORTE

En coche. Todas las Autovías tienen entrada en Madrid. Para resumir, desde la A-1 a la A-6, dependiendo de la Comunidad donde residas, tendrás que tomar la correspondiente. 

En tren. Renfe pone a tu disposición una variedad de combinaciones para poder llegar a Madrid sin problemas desde cualquier punto de la Península.

En metro. Una vez en Madrid, lo ideal es coger el metro. Sencillo y rápido. La línea que más se acerca a las instalaciones del Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid es la línea 6 en la parada "Alto de Extremadura" o también un poco más alejada, la línea 10 en la parada "Lago". Se pueden combinar con otras líneas si utilizas la tarjeta de transporte, ya que con ésta podrás realizar transbordos de una línea a otra de metro es un espacio de 1 hora aproximadamente sin recargo.

En avión. La mayoría de compañías aéreas tienen parada en el Aeropuerto de Barajas - Adolfo Suárez. Una vez allí, puedes coger la línea de Cercanías C1 (situada en la T4) o la línea 8 de metro (tienes una parada en el acceso de la T1, T2, T3 y otra parada en la T4) para llegar al centro, o bien, para poder enlazar con la línea de metro 6.

En autobús. Las líneas de autobuses que llegan más próximas al Pabellón de Convenciones  son la 31, 33, 36, 39 y 65.

LISTADO DE EXPOSITORES FERIA PATCHWORK MADRID 2022

Listado Expositores Feria Patchwork Madrid 2022