Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas y está todo OK

FORMAS DE PAGO

Formas o Métodos de pago en Las Tijeras de Gloria

El pago se puede realizar con tres modalidades diferentes: 

  • Transferencia bancaria / ingreso en cuenta. Esta modalidad de pago no tiene ningún coste por parte de Las Tijeras de Gloria para el cliente. El envío se preparará en el momento que se reciba la confirmación del ingreso o transferencia.

 En el ingreso o transferencia deberá indicar el nº de pedido y el nombre de la persona que efectúa la operación. Los ingresos o transferencias deberán ir dirigidos a: 

Las Tijeras de Gloria (Gloria Sáez Blasco).

C/ Manuel Antón, 4 bajo

03004 Alicante

Entidad: BBVA Sucursal Avda. Alcoy, 3 Alicante

Nº. Cuenta:  0182 – 0106 – 18 – 0201579418 

IBAN ES26 0182 0106 1802 0157 9418

Envíe rápidamente el comprobante del ingreso o transferencia por correo electrónico a contacto@lastijerasdegloria.com poniendo en el asunto “Comprobante pedido nº XX “. De esta forma se procederá a preparar el pedido inmediatamente y se agilizará el proceso de envío. 

  • Paypal.  Es la forma rápida, cómoda y segura de efectuar compras por Internet, ya que los pagos se realizan al instante, sin moverse de casa y sin necesidad de compartir información financiera entre el comprador y el vendedor, ya que en ningún momento se facilitan datos sobre tarjetas de crédito ni cuentas bancarias. 

La creación de una cuenta Paypal es gratuita y sencilla. La confirmación del pago se envía al instante y así se puede enviar el pedido antes.

Si ya dispone de cuenta Paypal, el sistema le redireccionará automáticamente a su página para realizar la operación.

Para más información de cómo crearse una cuenta en Paypal, consulte la web https://www.paypal.com/

  • Tarjetas bancarias con pasarela de Paypal.  También puede realizar el pago con tarjeta de crédito a través de la pasarela de Paypal aunque no tenga cuenta con ellos. Sólo tiene que escoger modo de pago Paypal, y el sistema le redireccionará a su pasarela de pago donde deberá escoger la opción "no tengo cuenta Paypal". y desde allí se le pedirán los datos de su tarjeta bancaria y un correo electrónico en un entorno seguro.

Si tiene alguna duda sobre cualquiera de los distintos pasos o consulta que quiera realizar, puede enviar un correo electrónico a info@lastijerasdegloria.com y se le atenderá lo antes posible.