Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

8816-7473-8048

Nuevo producto

Conjunto de 3 blisters botones decorativos Navidad "Dress It Up"

Nuevo

8,50€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Métodos de Pago - Modos de Envío
Métodos de Pago - Modos de Envío

Más

Descripción

Las Tijeras de Gloria te presenta un conjunto de botones decorativos Dress It Up de temática navideña con 1 blister de botones de los Pastorcillos y el Ángel de la Anunciación, 1 blister de botones con el nacimiento y 1 blister de botones con los 3 Reyes magos de Oriente.

Compra el conjunto de los 3 paquetitos de botones y ahorra en el precio!!

Este pack está pensado para que complementes tus proyectos de Patchwork de Navidad con este conjunto de botones decorativos originales.

El pack contiene:

  • 1 blister de 6 botones con los Pastorcillos, el Ángel de la Anunciación, las ovejas y una estrella denominado "The Good Sheperd" de Dress It Up.
  • 1 blister con 6 botones que representan el nacimiento con su Ángel, la Virgen María, San José, el niño Jesús, la oveja y el buey que se denomina "Nativity" de Dress It Up.
  • 1 blister con 6 botones con los 3 Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus adorables camellos que se denomina "We Three Kings" de Dress It Up.

Todos los botones disponen de un gancho o pequeña anilla en su parte trasera para poder coserlos de manera fácil a cualquier tipo de tela o tejido. 

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Conjunto de 3 blisters botones decorativos Navidad "Dress It Up"

Conjunto de 3 blisters botones decorativos Navidad "Dress It Up"

13 productos más en la misma categoría: