Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

CJ00054

Nuevo producto

Fliselina rígida termoadhesiva doble cara Heat N Bond Ultrahold (Etiqueta Roja)

1,25€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Fliselina termoadhesiva de doble cara Heat N Bond Ultrahold (ETIQUETA ROJA) de la firma Therm-o-Web.

Esta entretela de papel o fliselina está especialmente indicada para aplicaciones. Aparte de aplicaciones también se puede utilizar en tela, parches, cuero, etc. sin necesidad de coser.

Se adhiere de forma permanente con el calor de la plancha y no hace falta coser ni hacer puntadas de zig-zag o festón. Una vez planchada sin vapor, la aplicación se fija a la tela. Se puede lavar y utilizar la secadora a temperaturas bajas.

Se manda con instrucciones de uso (en varios idiomas, incluido el español)

Fabricado en EE.UU.

Ancho de la fliselina: 43 cm. (17")

Precio visualizado: pieza de 43 x 25 cm.

Cada unidad de venta son 25 cm. Para más medidas, cambiar el número de unidades. 1 unidad = 25 cm.; 2 unidades = 50 cm.; 3 unidades = 75 cm.; 4 unidades = 1 metro... y así sucesivamente.

SE SIRVE DE UNA PIEZA, A NO SER QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO EN LAS OBSERVACIONES.

Precio del metro: 5,00 €

Instrucciones:

  1. Lave previamente todos los materiales sin añadir suavizantes de tela. Haga una prueba del adhesivo en los materiales antes de comenzar el proyecto.
  2. Precaliente la plancha a temperatura media, sin vapor. Coloque el adhesivo en la parte posterior del material que desea unir (el forro de papel debe estar orientado hacia arriba). (Fig. 1)
  3. Coloque y mantenga la plancha sobre el forro de papel durante 2 segundos. Repita hasta haber unido toda la superficie. Deje que se enfríe. (Fig 1)
  4. Corte al tamaño o forma necesarios. Despegue el forro de papel. (Fig. 2)
  5. Coloque el material, con el lado adhesivo hacia abajo, sobre el proyecto. Presione y mantenga la plancha durante 8 segundos en cada sección hasta haber unido toda la pieza. (Fig. 3)
  6. Los tiempos indicados arriba son para algodón. Planche sólo 6 segundos en caso de telas ligeras. Planche las telas gruesas durante 2 segundos adicionales desde la parte posterior del proyecto.
  7. Sugerencias: ¡NO COSER! Si se requiere añadir puntadas, utilice mejor el adhesivo Heat-N-Bond Lite (envase morado).

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fliselina rígida termoadhesiva doble cara Heat N Bond Ultrahold (Etiqueta Roja)

Fliselina rígida termoadhesiva doble cara Heat N Bond Ultrahold (Etiqueta Roja)

Fliselina termoadhesiva de doble cara Heat N Bond Ultrahold es especial para aplicaciones pero se adhiere de forma permanente con el calor de la plancha.

Ancho de la fliselina: 43 cm.

Precio visualizado: pieza de 43 x 25 cm.

20 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...