Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

CJ00054

Nuevo producto

Fliselina rígida termoadhesiva doble cara Heat N Bond Ultrahold de Therm-o-Web

Nuevo

1,25€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

Fliselina termoadhesiva de doble cara Heat N Bond Ultrahold de la firma Therm-o-Web.

Especial para aplicaciones. Aparte de aplicaciones también se puede utilizar en tela, parches, cuero, etc. sin necesidad de coser.

Se adhiere de forma permanente con el calor de la plancha y no hace falta coser ni hacer puntadas de zig-zag o festón. Una vez planchada sin vapor, la aplicación se fija a la tela. Se puede lavar y utilizar la secadora a temperaturas bajas.

Fabricado en EE.UU.

Ancho de la fliselina: 43 cm. (17")

Precio visualizado: pieza de 43 x 25 cm.

Cada unidad de venta son 25 cm. Para más medidas, cambiar el número de unidades. 1 unidad = 25 cm.; 2 unidades = 50 cm.; 3 unidades = 75 cm.; 4 unidades = 1 metro... y así sucesivamente.

SE SIRVE DE UNA PIEZA, A NO SER QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO EN LAS OBSERVACIONES.

Precio del metro: 5,00 €

Instrucciones:

  1. Lave previamente todos los materiales sin añadir suavizantes de tela. Haga una prueba del adhesivo en los materiales antes de comenzar el proyecto.
  2. Precaliente la plancha a temperatura media, sin vapor. Coloque el adhesivo en la parte posterior del material que desea unir (el forro de papel debe estar orientado hacia arriba). (Fig. 1)
  3. Coloque y mantenga la plancha sobre el forro de papel durante 2 segundos. Repita hasta haber unido toda la superficie. Deje que se enfríe. (Fig 1)
  4. Corte al tamaño o forma necesarios. Despegue el forro de papel. (Fig. 2)
  5. Coloque el material, con el lado adhesivo hacia abajo, sobre el proyecto. Presione y mantenga la plancha durante 8 segundos en cada sección hasta haber unido toda la pieza. (Fig. 3)
  6. Los tiempos indicados arriba son para algodón. Planche sólo 6 segundos en caso de telas ligeras. Planche las telas gruesas durante 2 segundos adicionales desde la parte posterior del proyecto.
  7. Sugerencias: ¡NO COSER! Si se requiere añadir puntadas, utilice mejor el adhesivo Heat-N-Bond Lite (envase morado).

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fliselina rígida termoadhesiva doble cara Heat N Bond Ultrahold de Therm-o-Web

Fliselina rígida termoadhesiva doble cara Heat N Bond Ultrahold de Therm-o-Web

19 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...