Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

502 060 14 16

Nuevo producto

Juego de prensatelas para Bernette b33/b35

Nuevo

59,95€

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Más

Descripción

¿Buscas prensatelas adicionales para tu máquina de coser Bernette?

Coser una cremallera invisible, decorar con hilos o juntar tela fácilmente son solo algunos ejemplos, que puedes hacer con este completo conjunto de prensatelas.

Este juego contiene 10 prácticos prensatelas para máquinas de coser b33 y b35 para realizar puntadas y labores de costura especiales:

– Prensatelas para zigzag con suela deslizante. La suela deslizante garantiza una costura perfecta en materiales con un arrastre complicado, como cuero, plástico, vinilo o similares.

– Prensatelas para puntada overlock. El prensatelas overlock hace posible el sobrehilado profesional de cantos y la costura similar al overlock. También es ideal para la costura de puños y dobladillos decorativos en la mayoría de tejidos elásticos.

– Prensatelas para fruncir. La suela no se apoya de forma plana sobre el arrastre y por eso el prensatelas transporta el tejido irregularmente. De esta manera se obtiene un fruncido atractivo.

– Prensatelas para coser cordones. El prensatelas para coser cordones facilita la costura de cordoncillos y cordones finos. Por las ranuras en la parte inferior del prensatelas pueden coserse varios cordones a la vez.

– Prensatelas para cremallera invisible. Este prensatelas es perfecto para la coser cremalleras invisibles. Las guias inferiores permiten aplicar este tipo de cremalleras de forma sencilla y rápida.

– Prensatelas para patchwork. Este prensatelas para Patchwork es de un ancho de 1/4 y 1/8 de pulgada. Las esquinas pueden guiarse con el prensatelas. De esta manera es facilísimo coser de forma exacta.

– Prensatelas para puntada recta. Este prensatelas es ideal para cualquier trabajo con puntada recta ya que permite poder dar precisión en la costura en generos finos y delicados.

– Prensatelas abierto para bordar. Este prensatelas permite hacer un trabajo rápido de aplicaciones y proyectos de bordado. La forma abierta garantiza una visión clara de la costura y, por lo tanto, es ideal para cualquier tipo de trabajo que precises buena visión.

– Prensatelas para bordar. Ideal para bordar utilizando puntadas de satén, aplicación y puntadas decorativas.

– Prensatelas zurcido y acolchado libre. Este prensatelas es un especialista en la costura guiada a mano libre e ideal para zurcir agujeros y desgarros. Además, utilizando el bastidor, facilita el proceso de zurcir porque el marco tiene un efecto estabilizador. Con el prensatelas también puedes realizar todos tus proyectos de acolchado libre.

Además, viene presentado en una práctica caja de plástico traslúcido y compartimentada para que puedan estar perfectamente guardados y ordenados tus prensatelas.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Juego de prensatelas para Bernette b33/b35

Juego de prensatelas para Bernette b33/b35

Juego de prensatelas para Máquinas de Coser Bernette Swiss Design modelos B33 y B35.

Viene presentada en una maleta traslúcida y debidamente compartimentada.

En este Kit se incluyen 10 prensatelas.

17 productos más en la misma categoría: