Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

THN-024e

Nuevo producto

Agujas TULIP para Bordado surtidas nº 7-10 8 unidades

8,50€

dispositivos imagen

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Pago seguro con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta Paypal y sin recargos. Elige Paypal como modo de pago y pincha en la opción "No tengo cuenta Paypal"
Pago seguro con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta Paypal y sin recargos. Elige Paypal como modo de pago y pincha en la opción "No tengo cuenta Paypal"

Más

Descripción

Surtido de las famosas agujas TULIP Bordado o Embroidery números 7 a 10 japonesas de Hiroshima Needles, especiales para bordado a mano.

Son agujas de alta calidad, con acabado muy pulido, atraviesan suavemente los tejidos, son flexibles y resistentes a la deformación.

Las agujas vienen perfectamente empaquetadas en un bonito frasco y tapadas con un corcho dentro de una caja bien diseñada. El frasco contiene las 8 agujas.

La cantidad y medidas de las agujas Tulip para Quilting son las siguientes:

  • 2 aguja #7 de 0.69 x 38.1 mm.
  • 2 agujas #8 de 0.61 x 36.5 mm.
  • 2 agujas #9 de 0.53 x 34.9 mm.
  • 2 aguja #10 de 0.46 x 33.3 mm.

 AGUJAS TULIP EMBROIDERY (BORDADO)

Tulip Hiroshima Needles nos presenta las fantásticas agujas para bordado (embroidery) de alta calidad en diferentes tamaños, para darnos la posibilidad de probarlas todas. Estas agujas son el resultado de un largo trabajo y una gran experiencia. Las agujas son afiladas para perforar fácilmente la tela.

Las agujas han estado sometidas a diferentes temperaturas  para producir agujas fuertes con la cantidad justa de flexibilidad, pero sobretodo han creado agujas cónicas con un ojo de dimensiones considerables y una punta muy afilada para asegurar el paso a través de las telas.

El ojo grande de la aguja está diseñado para acomodar hilos más gruesos. Bañado en oro y con un pulido perfecto el ojal es muy cómodo para el enhebrado y evita todos los posibles enganches con el hilo.

Las agujas están niqueladas para que se deslicen fácilmente y sin esfuerzo a través de la tela y en este caso, las agujas de bordado vienen en una gama de tamaños y surtidos todos en un mismo tubito.

 Este pack viene preparado con un tubo de plástico y tapón de corcho que garantizan el mantenimiento del producto.

Contiene 8 agujas de diferentes tamaños.

Agujas Tulip Embroidery: ¡Perfectas para el bordado a mano!

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Agujas TULIP para Bordado surtidas nº 7-10 8 unidades

Agujas TULIP para Bordado surtidas nº 7-10 8 unidades

Set de 8 agujas TULIP para Bordado o "embroidery" a mano de los números 7, 8, 9 y 10 de la marca japonesa Tulip Hiroshima Needles.

El tubito contiene 2 agujas nº 7 de 0.69 X 38,1 mm.; 2 agujas nº 8 de 0.61 x 36.5 mm.; 2 agujas nº 9 de 0,53 x 34.9 mm. y 2 agujas nº 10 de 0.46 x 33.3 mm.

Agujas de fácil enhebrado, atraviesan suavemente el tejido, son flexibles y al mismo tiempo resistentes.

30 productos más en la misma categoría:

Productos relacionados